COMO NUEVA

| 20/03/2023

Donato De Santis mostró su moto favorita y cómo fue el paso a paso para restaurarla

Donato De Santis mostró su moto favorita y cómo fue el paso a paso para restaurarla

Donato de Santis mostró en sus redes sociales cómo fue el proceso de restauración de la moto de sus sueños. 

 

La cocina no es la única pasión que tiene Donato de Santis. Es que en sus redes sociales, durante este verano, mostró cómo fue el paso a paso para la restauración de su moto retro. Él dejó todo en manos de los expertos que se la dejaron impecable. 

Más allá de ser un amante de la cocina, Donato de Santis no se enfoca sólo en eso. Es que también tiene otras pasiones entre las que se encuentra el amor por su moto, la cual fue restaurada por profesionales y en su cuenta de Instagram mostró cómo fue el paso a paso de esto. 

"Ustedes no se imaginan el estado en el que estaba pobrecita, pero con paciencia, amor y profesionalidad volvió a ser ella", contó el cocinero italiano mientras mostraba cómo iba quedando su Vespa Struzzo 1954, la cual fue rearmada con piezas originales. 

Desde diciembre del 2021 que Donato viene mostrando que había comprado una moto para remodelarla y todo el proceso tardaría más de un año: “Ragazzi no doy más… Les comparto como viene la restauración de mi Vespa Struzzo 1954. ¿Estará lista para la próxima Navidad?”. 

Lee también: Donato de Santis presentó a sus dos hijas: cuántos años tienen y cómo están

Con el correr de los meses fue mostrando poco a poco cómo evolucionaba esta. Hasta que en septiembre del año pasa comentó que cada vez faltaba menos: “Mientras tanto en Buenos Aires… mi struzzo 1956 está casi lista y restaurada para volver a las calles porteñas. Nada como la primavera en motorino”. 

Finalmente en noviembre confirmó que estaba lista. “Ya está en casa mi struzzo 1954 restaurada íntegramente con piezas originales y respetando su originalidad. Ustedes no se imaginan el estado en el que estaba pobrecita, pero con paciencia, amor y profesionalidad volvió a ser ella”. 

Durante el verano, se lo pudo ver a Donato de Santis paseando por las calles de Punta del Este con su moto restaurada y una enorme sonrisa en el rostro que denota la alegría por el proceso y por cumplir su sueño de pasear en una de estas. 

Por lo pronto, el cocinero se prepara para lo que será la vuelta de Masterchef a la pantalla de Telefe de lunes a viernes desde las 21.30hs. ¿Se animará a llegar en su moto al estudio?

Lee también: Los escandalosos precios de las pizzas que vende Donato De Santis en sus locales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias