LO ENAMORÓ

| 20/03/2023

Juan Ponce de León confesó qué actriz fue su amor imposible

Juan Ponce de León confesó qué actriz fue su amor imposible

Juan Ponce de León se animó a contar cuál fue la actriz que conquistó su corazón a tal punto de recordar cada momento con ella pese a que pasaron 25 años. 

 

Juan Ponce de León saltó a la fama gracias a su labor y el furor que se produjo con Verano del 98. Sin embargo, esto no solo le trajo éxito en lo laboral, sino que también en el ámbito amoroso. Es por eso que se animó a confesar qué actriz lo enamoró profundamente. 

Hace más de 25 años que Verano del 98 hizo furor en la televisión argentina. Aquella telenovela juvenil logró encantar al público. Sin embargo, más allá del paso del tiempo, aún se revelan algunas cosas que sucedieron en las grabaciones de estas. Esta vez fue el turno de Juan Ponce de León

Es que el actor no temió a la hora de contar quién fue su verdadero amor durante las grabaciones de la serie juvenil. Más allá del paso del tiempo, el amor fue tal que aún lo mantiene latente. 

Juan Ponce de León habló hace un tiempo con Vino para vos por KZO y confesó cómo vivió las escenas románticas en aquellos años: "Viste cuando dicen que los besos... para los actores no sé cómo será, Para mí era muy difícil que no me pasaran cosas".

Lee también: Así se gana la vida Juan Ponce de León a 25 años de Verano del 98

Ante esta revelación fue inevitable que le consultaran respecto a si mantuvo algún amorío durante las grabaciones. Él no temió y contó: "De cualquier manera, si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas".

"Además estábamos todo el tiempo juntos y con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando", contó sobre el vínculo con Jazmín Stuart

A años de haber grabado aquella telenovela, mencionó cómo es él en la actualidad respecto a sus amores: "Soy difícil para enamorarme, pero me gusta enamorarme de los momentos, las situaciones. Muy pocas veces me he enamorado”. 

Por último, con seriedad mencionó que pese a que a veces tiene algunas propuestas indecentes, cuando se pone en pareja se toma las cosas con las seriedad que corresponde: “Cuando me quedo con alguien, me quedo con alguien, y trato de evolucionar en conjunto".

Lee también: Yanina Latorre explotó en contra del feriado por el Día de la Memoria: "Cristina, ¡qué hiciste!"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias