PLENO CENTRO DE BARILOCHE

| 20/03/2023

Trabajan para identificar al hombre que falleció aplastado por el camión recolector

Trabajan para identificar al hombre que falleció aplastado por el camión recolector

Peritos criminalísticos, funcionarios del Ministerio Público Fiscal e investigadores de la Policía de Río Negro tratan de obtener los datos necesarios para identificar al hombre que esta madrugada murió aplastado por la compactadora de un camión de residuos.

Los investigadores ya tienen algunos indicios sobre la identidad y características de la víctima, aunque los datos aún no trascendieron debido a que aún resta notificar a los familiares sobre el luctuoso suceso.

Lee también: Murió cuando recolectaron el contenedor de basura donde dormía

El vehículo que protagonizó el accidente fue trasladado a las instalaciones del vertedero local, debido a que se necesitaba más espacio para poder maniobrar y extraer el contenedor donde se encontraba la víctima.

El hombre habría ingresado al contenedor plástico que está en Moreno y Quaglia para dormir, cuando fue sorprendido por el camión recolector que elevó el recipiente plástico y arrojó su contenido en la caja de carga de la unidad.

Como parte del proceso, que es operado desde el interior del camión, el vehículo realizó la compactación de los residuos y sorprendió a la víctima quien no tuvo forma de escapar ni avisar a los operarios sobre su presencia en el lugar.

Fueron los mismos trabajadores municipales quienes detectaron luego la presencia del cuerpo: “Solo se veían los pies” dijeron a los rescatistas, dato que fue corroborado luego por bomberos del cuartel Centro que acudieron al sitio, ante la posibilidad de que haya estado con vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias