20/03/2023

Messi llegó a Argentina para prepararse con la Selección

El 10 de la Albiceleste llegó al país para ponerse bajo las direcciones de Scaloni

Messi llegó a Argentina para prepararse con la Selección

Tras un duro fin de semana, con derrota del PSG, Lionel Messi arribó al país junto a su familia hace unos minutos en la terminal privada de Ezeiza, para sumarse a la Selección Nacional. Aunque su llegada estaba prevista para mañana, el 10 adelantó su viaje.

Tras la llegada de los primeros tres futbolistas -Tagliafico, Enzo Fernández y Otamendi- durante la jornada de domingo, el grueso del plantel aterrizará en Buenos Aires este lunes. A primera hora de la jornada, lo hicieron Dibu Martínez y Emiliano Buendía, mientras que en horas del mediodía llegará el vuelo chárter que salió de Madrid con un gran porcentaje de futbolistas que militan en Europa. 

Lee también: En la cuenta regresiva: Tagliafico y Enzo Fernández, los primeros en llegar a Argentina para el amistoso

La primera práctica será a partir de las 17 y también se entrenarán por la tarde martes -día en que hablará en conferencia Scaloni- y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso, el jueves a las 21 en el Monumental ante Panamá. Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias