EN EL BOLSÓN

| 18/03/2023

Una mujer de 71 años fue atropellada y debió ser trasladada a Bariloche por las graves heridas recibidas

Una mujer de 71 años fue atropellada y debió ser trasladada a Bariloche por las graves heridas recibidas

El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche en el cruce de Rivadavia y Azcuénaga, en El Bolsón. Allí una mujer de 71 años fue atropellada por un automóvil y debió ser trasladada al nosocomio de El Bolsón con una posible fractura en una de sus piernas. Más tarde se confirmó la gravedad de las heridas y debió ser traída al hospital de Bariloche. Su estado sería crítico. 

Según se informó desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “cerca de las 21 horas de este jueves se recibió la alerta desde el Servicio de Emergencias 911 sobre un accidente vehicular ocurrido en el cruce de calles Rivadavia y Azcuénaga, en donde había una persona atropellada”.

“En ese momento el personal del Cuerpo Activo se encontraba realizando una capacitación en el Cuartel por lo que rápidamente pudo ser despachada una Unidad de Rescate hacia el lugar que se encuentra a pocas cuadras”, explicaron, agregando que “al llegar al sitio ya se encontraba personal de salud atendiendo a una mujer de 71 años que, a raíz del impacto, sufría una posible fractura en una de sus piernas, por lo que fue inmovilizada y trasladada hasta el hospital local”.

El vehículo involucrado fue un Fiat Duna, cuyo conductor permaneció en el lugar para brindar atención a la víctima y prestar declaración posteriormente al personal policial que comenzó con las actuaciones de rigor.

Según indicaron desde Bomberos, “acudir a una emergencia a través de calle Rivadavia en numerosas ocasiones se vuelve complejo debido al alto tránsito que presenta esta calle en algunos horarios, pero principalmente debido a los vehículos estacionados en sectores donde no está permitido, lo que dificulta el paso de unidades de gran porte como son las autobombas”.

Según informó el portal InfoChucao, desde que se dispuso que calle Rivadavia vuelva a ser de doble circulación, solo está permitido estacionar en una de sus manos. En la cuadra donde se encuentra el Cuartel está prohibido estacionar o detenerse en ambas manos, lo que no se cumple.

Más tarde el medio Económicas Bariloche confirmó que la mujer había sido trasladada al hospital Ramón Carrillo de Bariloche, ya que habría recibido múltiples fracturas y su estado sería crítico. Además dicho portal destacó que el coche que atropelló a la herida fue secuestrado por la Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias