MILES DE LIKES

| 18/03/2023

Barbie Vélez mostró por primera vez la carita de su hijo con los ojos abiertos: "Un sol"

Barbie Vélez mostró por primera vez la carita de su hijo con los ojos abiertos: "Un sol"

La actriz está totalmente enamorada de su hijo Salvador y tras la presentación en sociedad, llegó la primera imágen del pequeño retoño mirando a cámara.

 

En tiempos de redes sociales, la maternidad o paternidad de los famosos muchas veces es compartida. Claro, algo normal entre padres y madres, pero lo que refiere esto es a que es también compartida con los seguidores de Instagram, la nueva modalidad de estos tiempos de posteos, historias, encuestas, etc.

El 23 de febrero llegó al mundo Salvador, el hijo del matrimonio entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, un bebé que en pocos días ya cosechó infinidades de likes en Instagram ante cada posteo de su madre en el que él aparece en primer plano.

Hace poquito se lo vio vestido con un body de Boca Juniors y a pesar de la aclaración que en aquella ocasión lo visitó el padre, con esa foto quedó confirmada hacía adónde irán los colores futboleros del pequeño Salvador, quien no estará exento de heredar club como muchos de los niños y niñas nacidas en tierras argentinas.

La nueva pic de Salva tiene la novedad de haber salido con los ojos abiertos por primera vez. Entre sus extensas horas de sueño y comenzando a interactuar más como mamá y papá, el pequeño le dio el gusto a Barbie y le regaló una foto en primer plano con sus ojos bien abiertos.

Lee también: Barbie Vélez hizo un inesperado anuncio sobre su hijo Salvador

"Mira a cámara el niño, un sol", destacó la hija de Nazarena, mientras se dejaba ver lo mucho de madre "babosa" por su primer hijo. La actriz ya aviso a sus seguidores que ella le saca todo el tiempo fotos a Salvador, pero que tampoco quiere subir muchas para no aburrir, aunque esta última si valía la pena hacerla.

Eso sí y quizás continuando con la moda Marley, quien le hizo una cuenta de Instagram a su hijo desde que nació, Barbie baraja la posibilidad de también crearle una a su niño, pero lo dejará a criterio de sus seguidores mediante una votación.

Lee también: Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez en pleno escándalo de Fede Bal: “Es de…”

Otras de las "polémicas" de las pocas semanas de Salvador con su padres, es el de su parecido. Con esta foto con los ojos abiertos, los seguidores comenzaron a aseverar que se parecía más al papá, "decepcionando" a la pobre madre, quien no obstante, aún espera que esa situación cambie con el correr del tiempo.

"Todos ustedes, mis seguidores, me dicen que es igual a Lucas. Yo pienso seguir fingiendo demencia, pues negadora siempre y no pierdo las esperanzas de que se parezca a mi",  afirmó y concluyó la flamante mamá de Salvador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias