PROBLEMAS PERSONALES

| 17/03/2023

Por qué le allanaron la casa a Morena Rial: ¿qué buscaban?

Por qué le allanaron la casa a Morena Rial: ¿qué buscaban?

La mediática hija de Jorge Rial mostró en sus redes una orden de allanamiento que recibió en su casa de Córdoba. ¿Qué fue lo que pasó?

 

Morena Rial pasó una angustiante y dura situación por estas horas, luego de haber recibido la visita de la policía de Córdoba para allanar su casa y sorprender a todos sus seguidores en redes sociales. A través de dicho medio, la joven advirtió todo lo sucedido y los motivos que provocaron este desagradable acontecimiento.

Todo se dio a partir de sus stories de Instagram, dentro de las cuales Morena publicó un pedido de allanamiento en su propiedad. “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”, disparó sin filtros la influencer, apuntando fuertemente hacia su expareja.

Luego agregó: "Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a la madre de su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos". Lo cierto es que la indignación de la hija de Jorge Rial fue tan evidente que incluso desde sus posteos se la notaba muy molesta al respecto.

Disparando nuevamente contra su ex, Facundo Ambrosioni, Morena sumó: "Allanamiento negativo mi vida", advirtiendo que nada trascendió a mayores de momento. Finalizando su enunciado, apuntó: "Ay chico, tantas veces te salvé el culo, esta vez voy por todo".

Lee también: Delfina Chaves hará una ficción sobre Máxima Zorreguieta: las primeras fotos

En una de las últimas publicaciones, su abogado Alejandro Cipolla apuntó contra la Justicia cordobesa: “Están esperando que pase algo más grave”, subrayó, dejando en claro que no pasó mucho más al respecto y que no trascendieron cuestiones importantes desde la ley.

No es la primera vez que Rial se abre con sus seguidores para contar que no pasa por un buen momento. De hecho, a principios del corriente mes de marzo, se prestó a un ida y vuelta con los usuarios de Instagram para responder algunas preguntas y dio a entender que algo no estaba del todo bien.

Abriendo la clásica caja de preguntas de la red social y advirtiendo que solamente tenía tiempo de contestar diez preguntas de sus fans, uno de ellos la sorprendió al consultarle si la vida que lleva le da felicidad. La respuesta de la mediática llamó la atención de muchos.

“¿Estás feliz?”, quiso saber y la actriz contestó con toda sinceridad. “No estoy en mi mejor momento, pero intentándolo… Siempre para arriba”, lanzó Morena, tratando de mantenerse en buenas energías a pesar del presente que esté viviendo. Además, explicó sus ganas de mudarse prontamente, de irse de Córdoba para regresar a Buenos Aires.

Lee también: Angel de Brito contó la causa por la que Marixa Balli se fue de LAM

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias