ROBARON 20 CELULARES DE LA ANÓNIMA

| 16/03/2023

Los boqueteros llegaron a la Comarca Andina

Los boqueteros llegaron a la Comarca Andina

Cuando una empleada de La Anónima de Lago Puelo, abrió las puertas del supermercado la mañana del jueves, se encontró con un importante boquete en la pared del lateral izquierdo del edificio. Posteriormente, la Policía constató el faltante de 20 celulares, entre otros elementos. 

Nuevamente un robo bajo la modalidad “boquete”, tuvo lugar en un supermercado de la Comarca, cabe remarcar que días atrás en la localidad de El Bolsón ingresaron al “Todo”, donde sustrajeron carne, dinero y otros elementos, de igual manera, en Bariloche fueron dos los supermercados que sufrieron el mismo hecho. 

Este jueves fueron detenidos dos de tres ladrones que intentaron ingresar al supermercado Todo, del kilometro 4 de la Bustillo. El rápido accionar de la policía de Rio Negro más el testimonio de testigos frustraron el atraco. 

En el caso de La Anónima de lago Puelo, el robo habría ocurrido entre las 22:00 de este jueves y las 06:00 del viernes. El lugar de ingreso sería la parte trasera del local que da hacia el Callejón Los Andes donde existe un cerco perimetral de alambre romboidal que fue cortado presuntamente con un un elemento tipo tenasa.

Fuentes policiales informaron que destornillaron primeramente la chapa de la pared, para luego cortar con un elemento tipo tijera. Ingresaron a un sector ciego (entre la pared de material y una falsa pared de durlock, sector sin visibilidad para las cámaras y sin alcance de sensores de alarma), dañaron las placas coincidentemente a la altura donde se encuentra la vitrina de celulares, auriculares y demás elementos electrónicos. 

Cabe remarcar que todo ello sin ingresar al sector donde podían ser vistos por las cámaras, realizando la maniobra sólo desde el boquete, sustrayendo de la vitrina ubicada en el lugar aproximadamente 20 celulares de alta gama y auriculares. 

Según precisó el portal Noticias del Bolsón, en el lugar intervino personal de la Comisaría de Lago Puelo y se dio intervención a personal de la DPI de la Comarca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias