EN LA ZONA DE EPUYÉN

| 15/03/2023

Un hombre herido tras volcar en la Ruta 40

Un hombre herido tras volcar en la Ruta 40

En horas del mediodía de este martes, ocurrió un nuevo accidente de tránsito en un sector de la Ruta 40 a pocos kilómetros de la localidad de Epuyén. En dicho lugar volcó un vehículo en el que viajaba un hombre desde Esquel a Lago Puelo.

Según indica el reporte policial, personal de la comisaría de Epuyén tomó conocimiento del hecho a las 13.30 horas de este martes. La información policial señala que el despiste y vuelco vehicular ocurrió en la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 1869. Solo una persona, un hombre mayor de edad, viajaba en dicho vehículo.

De acuerdo al relato del conductor, viajaba desde la ciudad de Esquel con destino a localidad de Lago Puelo y en un momento perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco.

El mismo conductor indicó que, a causa del accidente sufrió solo unos raspones. El vehículo que conducía es un Suzuki Fun que sufrió daños en el paragolpes, ópticas delanteras, parabrisas, techo, puerta y vidrios.

Quedó sobre la banquina sin obstruir el tránsito. Asimismo, el portal EQS informó que una ambulancia local procedió al traslado del conductor para una mejor atención.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias