RESPUESTA A LA CONCEJAL FERREYRA

| 15/03/2023

Gennuso: “En todos estos años, el Frente de Todos se opuso a las obras que mejoran la ciudad”

Gennuso: “En todos estos años, el Frente de Todos se opuso a las obras que mejoran la ciudad”

Luego de las declaraciones de la edil peronista, Roxana Ferreyra, el intendente municipal Gustavo Gennuso criticó la actitud de la funcionaria.

“En todos estos años que llevo como intendente, siempre el Frente para la Victoria o Frente de Todos se opuso a la realización de obras que mejoren la ciudad o que le den calidad de vida a los vecinos o, como en este caso, turistas”, señaló Gennuso a este diario.

Dijo que la prueba de sus dichos es que ese bloque rechazó la iniciativa que dio vida a la Ecotasa, a la ordenanza Fiscal y Tarifaria y a la compra de maquinarias para el arreglo de las calles de la ciudad.

“Esto demuestra que hay gente que utiliza la política para beneficio propio y no para el bien de la comunidad, como tendría que ser”, aseguró el jefe comunal y se preguntó: “¿Acaso alguien recuerda una o varias ordenanzas que haya elaborado la concejal y que le hayan cambiado la vida a la gente? No sé si alguien sabe”, ironizó.

Ferreyra había denunciado este martes supuestas irregularidades en la obra que el Municipio está llevando adelante con fondos nacionales, a metros de la Intendencia. Se trata de sanitarios públicos para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Finalmente, consultado al respecto, dijo que la obra de los baños en el Centro Cívico tuvo algunas modificaciones, ya que cuando se trabaja en el terreno surgen cuestiones técnicas que en la teoría no aparecen, pero que se comunicaron con los organismo pertinentes y todo ha sido informado, incluso, se ofreció visitar el lugar para que se entienda la complejidad de las tareas a realizar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias