ADMITEN QUE NADIE PIDIÓ QUE VOLVIERAN, PERO IGUAL PROCLAMAN…

| 15/03/2023

A pedido del público, ¡vuelve Improacción!

A pedido del público, ¡vuelve Improacción!
Con Improacción vuelven las risas.
Con Improacción vuelven las risas.

Improvisación teatral con gran sentido del humor, de la mano de Adrián Marré, Alejo Maltese y Dionel Ocampo. Un clásico.

Hasta en los informes que envían a la prensa bromean Adrián Marré, Alejo Maltese y Dionel Ocampo. Reclaman atención y destacan que vuelven “a pedido del público”, para enseguida admitir que “mentira, nadie pidió que vuelvan”. Más allá de las chanzas, el retorno de Improacción es un hecho: se concretará el sábado (18 de marzo) desde las 21 en Moma (Traful 210-Melipal). Show a la gorra, aunque con reserva vía https://wa.me/ 2944350916

Recordaron los involucrados que “Improacción es un grupo de improvisación teatral que ha ganado popularidad en Argentina por sus espectáculos en vivo y por su participación en diversos festivales y eventos culturales. La compañía fue fundada en 2013 por un grupo de actores que tenían experiencia en la improvisación y el stand up comedy y buscaban desarrollar su propio estilo”.

Por las dudas, traigamos a colación que “la improvisación es un género teatral en el que los actores crean escenas y diálogos sobre la marcha, sin un guion preestablecido. Es un género que requiere mucho talento y habilidad, ya que los actores deben estar en sintonía y ser capaces de adaptarse rápidamente a cualquier situación”. En ese marco, Improacción “se destaca por su creatividad”.

Sus notas distintivas son el “sentido del humor y su capacidad para involucrar al público en sus espectáculos. Los miembros del grupo utilizan técnicas de improvisación muy variadas, desde juegos teatrales hasta improvisación musical, lo que hace que cada espectáculo sea único y diferente”. De paso, comentaron Marré, Maltese y Ocampo que “además de sus actuaciones en vivo, Improacción también ofrece talleres y cursos de improvisación para actores y no actores”.

La experiencia demuestra que “estos talleres son muy populares y están diseñados para ayudar a los participantes a desarrollar su creatividad, mejorar su capacidad de escucha y comunicación, y a sentirse más seguros en situaciones de improvisación. En resumen, Improacción es un grupo de improvisación teatral muy talentoso y creativo que ofrece espectáculos en vivo y talleres de improvisación. Si tienes la oportunidad de ver uno de sus espectáculos en vivo ¡no te lo pierdas!”, invita el terceto. Convite a tener en cuenta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias