¡Emotivo!

| 12/03/2023

Qué quiere hacer Natalie Pérez con Chano tras su internación

Qué quiere hacer Natalie Pérez con Chano tras su internación

El cantante estuvo muchos días internado y sin conocimiento, sin embargo, logró recuperarse y volver rápidamente a los escenarios.

 

La salud de Chano es un problema que preocupa y mucho en el mundo del espectáculo. El cantante pasó varios días internado luego de que administrara mal sus medicamentos y muchos de esos días estuvo sin poder despertar. Ya dado de alta, el cantante volvió a los escenarios, sin embargo, eso no le quita la preocupación a sus personas más cercanas, como Natalie Pérez, amiga del artista.

Por eso, entrevistada por Intrusos, la cantante habló de su amigo y reveló lo que sufrió al escuchar que había sido internado. "Natalie, te une una amistad con Chano, ¿cómo viviste la noticia de la nueva internación?", le consultaron.

Leé también: El cambio de vida de Florencia Peña en un momento de éxito: “No puedo seguir”

"Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme", admitió Natalie.

"Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene", agregó la artista.

"Cuando yo hice el video con él, vi que toma mucha medicación. Yo miraba, y decía '¡qué lio esto! ¿Cómo hacés con tantas pastillas?'. Eran muchos nombres, muy complicados. No sé qué paso ni en qué estado está ahora", reveló.

Leé también: “Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

"Habría sido por una mala administración de las pastillas", le explicó el notero. "Ojalá que se recupere, que los médicos puedan hacer todo lo que puedan (para ayudarlo)", respondió ella, que horas después se enteró que había sido dado de alta.

Fue el propio cantante quien reveló su pronta mejoría, desde sus redes aseguró que haría todos los shows que tenía programado y contó que ya estaba totalmente recuperado. "Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", dijo Chano contento, que tocará la semana que viene en el Lollapaloza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias