¡TREMENDA CONFESIÓN!

| 10/03/2023

María Becerra reveló cuál es la parte de su cuerpo que más ama su novio

María Becerra reveló cuál es la parte de su cuerpo que más ama su novio

La cantante compartió un video en sus redes socialesque demuestran cuál es la parte que su novio, J Rei, más ama de ella. ¿Un fetiche?

 

María Becerra volvió a darse una nueva oportunidad en el amor desde hace algunos meses. En pareja con el trapero J Rei, la cantante se encuentra sin dudas en un momento de pleno disfrute y lo demuestra constantemente a través de los diferentes posteos en sus redes sociales.

Pero recientemente Becerra se convirtió en noticia por sus declaraciones respecto a su pareja. En la cuenta regresiva para el show que brindará en Lollapalooza, la joven sorprendió con una gran revelación sobre cuál es la parte de su cuerpo que su novio ama.

@mariabecerra_22

El ama mis piecitos😭😭😭🥹♥️ te amo tanto

♬ sonido original - 😰

Algunos días atrás, la quilmeña descolocó fuertemente a sus fans al publicar un video íntimo junto al artista. Ahora, volvió a hacerlo pero con un detalle más que llamativo, diferente al de otros posteos y a lo que suelen ser sus muy constantes y contribuyentes actividades dentro de las redes.

En esta oportunidad, no fue el talento de María el que dio la nota sino la confesión que involucra a su novio lo que la dejó en el centro de las miradas. “Dios te amo tantooo! Él ama mis piecitos”, escribió, explicando un clip en el que J Rei le hace masajes y besa sus pies. ¿Es un fetiche del joven cantante?

Lee también: El mensaje de una ex Gran Hermano que enfureció a Julieta: "Si se muerden la lengua, mueren envenenadas"

Ambas figuras de la música no se ocultan y muestran todo el amor que se tienen en su máxima expresión. Suelen compartir muchas rutinas junto a sus seguidores. Se admiran y lo cuentan cada vez que pueden. Se aman y lo expresan públicamente.

Becerra y su nuevo novio comenzaron a vivir un muy apasionado romance desde hace seis meses. Los rumores sobre la pareja comenzaron a expandirse luego de que ella asistiera camuflada a un show que el trapero dio en Olavarría, y ya se advirtió que pasaron aquella noche juntos.

Tras este episodio, ambos comenzaron a intercambiar varios likes y repostearse fotos en sus redes sociales. Luego ella compartió una imagen en la que están tomados de la mano y ya no quedaron dudas: el noviazgo entre las dos figuras ya había quedado formalizado.

Desde entonces, tanto María como J Rei comparten muchas interacciones en Instagram y se demuestran el gran amor que construyen día tras día. A pesar de sus abultadas agendas de compromisos y los shows que realizan, siempre se hacen un espacio para compartir tiempo de calidad juntos.

Lee también: El video de Karina Jelinek y su novia que escandalizó hasta la propia modelo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias