MINISTRO DE TURISMO

| 09/03/2023

Cannestraci ponderó la demanda del aeropuerto de Bariloche en invierno y verano

Cannestraci ponderó la demanda del aeropuerto de Bariloche en invierno y verano

La temporada de verano en los principales centros turísticos de la provincia de Río Negro ha sido un éxito, según ha informado el Ministerio de Turismo de la provincia. 

Diego Cannestraci, quien asumió como ministro en plena temporada tras la renuncia de Martha Vélez, destacó que la demanda turística ha sido muy buena, con altos niveles de ocupación en los diferentes destinos de la región.

En este sentido, el ministro destacó en diálogo con Radio Noticias la importancia de las obras de infraestructura que se están llevando a cabo para dar soporte a los diferentes destinos turísticos, tanto emergentes como ya consolidados. Según Cannestraci, se continúa trabajando en proyectos que están en marcha y otros que se encuentran por licitarse.

Además, el ministro confirmó que la actividad promocional seguirá siendo una prioridad para la provincia: "Es algo que se desarrolla durante todo el año y que está siempre anticipado a las temporadas turísticas".

Diego Cannestraci también hizo hincapié en el liderazgo de la provincia en la atracción de turistas a nivel nacional: "Nosotros fuimos como provincia la punta de lanza en la reapertura del turismo y esto nos puso en un lugar muy bueno. Venimos de temporadas con mucho liderazgo en el país en relación a la atracción de turistas".

En cuanto a los destinos turísticos más populares, el ministro señaló que Bariloche se mantiene como el segundo aeropuerto en cuanto a demanda del interior del país, tanto en temporadas de invierno como de verano. "Se sigue proyectando con mucha fuerza para las próximas temporadas", afirmó.

En la costa, según Cannestraci, también se han registrado muy buenos resultados en términos de ocupación y demanda turística, consolidando los números positivos de temporadas anteriores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias