SIGUE LA GUERRA

| 08/03/2023

Cinthia Fernández contó peso por peso cuál es la deuda que tiene Matías Defederico

Cinthia Fernández contó peso por peso cuál es la deuda que tiene Matías Defederico

La panelista lanzó nuevos y duros dardos contra su ex sobre la cuota alimentaria de sus tres hijas, exponiendo todo lo que adeuda.

 

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener un final. Acumulando cada vez más rounds y como parte de un conflicto que no cesa por la manutención de las tres hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca. Por estas horas, un nuevo episodio tuvo lugar.

Cinthia sostiene una larga e interminable lucha por los incumplimientos de Defederico en sus obligaciones como padre, pero por estas horas sorprendió a todos al dar un detalle minucioso de lo que es la deuda que tiene él para con sus pequeñas niñas.

En diálogo con un móvil de Intrusos, el programa que conduce Flor de la V por América TV, la bailarina y panelista de 'Nosotros a la mañana' (eltrece) reveló la impresionante suma de dinero que el exfutbolista debe en concepto de cuota alimentaria.

"Tengo embargada la mitad de la casa donde vivo, la parte de él. En el medio me pidió alquiler. (...) A mi me debe 10 millones de pesos de cuota alimentaria. Un cara rota por no decirte rata inmunda", reveló sin filtro Fernández, dejando expuesto por completo y una vez más a su expareja.

Lee también: Cuál es la misma prenda qué usan los días de calor Zaira Nara y Laurita Fernández

Luego la famosa fue consultada sobre la relación de sus hijas con su padre, Cinthia explicó que a veces se ven y otras veces no, que las visitas que debería hacerles él son "según le convenga". Esta acusación no es nueva, ya que en algún momento ella denunció que él a veces no pasa las fiestas o fechas importantes con ellas.

"Nosotras estuvimos toda la vida solas, las nenas están acostumbradas. Es un tipo que si estaba estaba la mitad del día de joda, ellas no sienten su ausencia. Obviamente lo quieren, es su papá y nadie va a impedir eso", confesó, destacando el hecho de que nunca se habría negado a que su padre las vea.

Días atrás la mediática había denunciado públicamente a Defederico por la cuota alimentaria, reclamando que el exjugador "se fue tres veces de vacaciones pero no aporta un peso". La panelista se quejó debido a que tuvo que afrontar en soledad los gastos que implica el comienzo de un nuevo ciclo lectivo para las niñas.

"Él nunca aportó nada pero tampoco preguntó. Está hace dos semanas en Córdoba y ya se fue tres veces de vacaciones en el verano, tiene un auto de alta gama, está vendiendo propiedades... o sea, plata tiene pero lo que no tiene es ganas de ponerla", destacó.

Lee también: A los cuántos años conoció a su hermana Cecilia Milone

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias