LA HISTORIA DETRÁS

| 08/03/2023

A los cuántos años conoció a su hermana Cecilia Milone

A los cuántos años conoció a su hermana Cecilia Milone

La actriz, cantante y directora cumplió recientemente 54 años y repasó la historia que la hizo encontrarse con una media hermana a los 25 años.

 

Detrás de los flashes, la historia familiar de Cecilia Milone esconde un trasfondo bastante doloroso que pocas veces logró sacar a la luz. La actriz cumplió 54 años este martes, y como parte de un nuevo aniversario de vida también se dio un lugar para que refloten todos esos recuerdos del pasado e incluso de su presente.

Milone no la tuvo nada fácil. Más allá de su reconocimiento dentro de la industria del espectáculo por la multifacética artista que resulta ser, lo cierto es que de muy joven, a los 22 años, se enteró que su padre tenía otra familia. Esto la hizo entrar en un verdadero shock, sin embargo había mucho más que eso.

Su historia tuvo un episodio más a los 25 años, momento en el cual recién logró conocer a su hermana Mariana. El padre de la actriz y cantante falleció poco tiempo después, sin embargo ella nunca pudo recomponer la relación por todo el daño que sintió al enterarse de aquella doble vida.

El vínculo con su hermana es bastante particular, básicamente por cómo se dio todo. Cecilia presentía que tenía una hermana, pero lo confirmó un día mientras almorzaba con Nito Artaza, su pareja. Él dijo que Mariana la estaba buscando y quería verla pero no sabía cómo, y ahí fue cuando la directora teatral decidió llamarla.

Lee también: Así están hoy los hijos de Gonzalo Valenzuela: Alí, Silvestre y Anka

Tiempo atrás la propia Milone compartió la historia de su hermana. "Yo había conocido a la mamá de mi hermana en una situación laboral, al lado de mi papá. Imaginaba que me iba a venir a buscar, porque yo soy una persona pública, por eso era más fácil contactarme", explicó la famosa en charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Yo sabía que mi papá había tenido una hija con otra familia y después se separó de mi mamá. Estaba toda la novela medio entrecortada, pero yo tenía noción de su existencia. Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana. Mi papá se llevó muchos secretos", agregó.

Tras llamarla por teléfono, finalmente se dio ese esperado encuentro. "Fue muy 'Milone'. Sentí la personalidad de mi padre, muy fuerte en las dos. Fuimos muy cálidas y educadas. Reconocí en sus gestos, los gestos de mi papá. Fue muy conmovedor cuando nos abrazamos al despedirnos".

Además Cecilia explicó muchas sensaciones que tuvo durante ese encuentro: "Sentí una piel y un aroma parecidos a los míos. No lo puedo transmitir. Son sensaciones muy fuertes. Hubo un momento en que toqué su mano y sentí que toqué mi mano. Sentí la genética, más allá de las características".

Lee también: Los memes del regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: Romina y Julieta fueron el blanco de las bromas

Y sentenció: "Comprendí que habíamos tenido el mismo papá, que se comportó de forma parecida con las dos, aunque fuéramos hijas de distintas esposas. En las bromas, el humor, la ternura. Nuestras mamás quisieron mucho a nuestro papá. Ese amor tan grande que alguna vez sintieron nuestras madres y nuestro padre con todos sus defectos, que quiso a sus hijas de verdad, hizo que sintiera familia con Mariana".

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias