A SOLAS

| 07/03/2023

A dónde se fueron en "plan novios" Mery del Cerro y su marido

A dónde se fueron en "plan novios" Mery del Cerro y su marido

Para descansar y pasar un tiempo a solas, Mery del Cerro y Meme Bouquet decidieron tomarse unos días de vacaciones sin sus hijos. 

 

Aprovechando que sus hijos comenzaron las clases, Mery del Cerro y Meme Bouquet decidieron partir y tomarse unas vacaciones como novios. Sin el grito de los pequeños ni tener que preocuparse por lo que hacen o no, ellos eligieron tomarse un descanso en la playa. 

En la vorágine del día a día, Mery del Cerro y su novio se ven obligados a atender las necesidades de sus hijos. Es por eso que ante la oportunidad y tener quién cuide de los pequeños decidieron tomarse unas breves vacaciones a solas. 

Es que también les pareció que era el momento ideal para recargar la energía de cara al año que está por delante. Es por eso que a solas partieron rumbo a la playa, con el objetivo de descansar y de pasar tiempo a solas, algo que en el día a día resulta difícil por los distintos compromisos laborales. 

Fue así como armaron sus valijas y partieron rumbo a José Ignacio en uruguay, desde allí, la actriz realiza distintos posteos en los cuales muestra las actividades que realiza junto al DJ en esta mini escapada de enamorados. 

Lee también: Las imágenes de las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro en su viaje a Brasil

Con el infaltable mate en cada rincón de la ciudad, Meme y Mery pasean por las calles uruguayas disfrutando del mar, la playa y el hermoso clima que abunda allí. En sus redes sociales se les puede ver la cara de relajación, ya que se les nota que están disfrutando de este viaje. 

Por su parte, Mery del Cerro mostró que aprovecha la paz de la playa para leer y concentrarse en el nuevo libro que comenzó hace poco. Se trata de Hackea tu mente, escrito por Millie Gianella Bourdieu, una especialista en neurociencia vinculada al desarrollo profesional y personal. 

Además, desde aquel país aprovechó para realizar una recomendación de una marca uruguaya que se encuentra iniciando sus ventas en Argentina: “Es que me estaba probando la colección de @agnes.lenoble que es una LOCURA demencial , la marca es uruguaya pero venden en Argentina y soy muy fan”. 

Por lo pronto, la pareja disfrutará de unos días en la playa a solas, ya que pronto deberán retornar a sus habituales actividades en el país, las cuales incluyen volver a ocuparse de Cala y Mila, sus hijas.

Lee también: Qué rico: cómo son los platos del restaurante del marido de Mery del Cerro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias