04/03/2023

Cómo ver los estados borrados de tus contactos en WhatsApp

Cómo ver los estados borrados de tus contactos en WhatsApp

Mediante un truco podrás ver estados e historias ya eliminadas de tus contactos de la aplicación de Meta.

Actualmente, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. A través de ella se pueden enviar no solo texto, sino también diversidad de contenido multimedia.

En este sentido, aunque la aplicación de Meta cuenta con muchas funciones para mantener a sus usuarios activos, existen numerosos trucos que pueden realizarse en la plataforma.

¿Cómo ver los estados eliminados de tus amigos de WhatsApp?

WhatsApp almacena mucha información dentro de su plataforma y guarda los videos e imágenes que todos los usuarios suben a sus estados, sólo por algunos días más luego de que son eliminados.

De este modo, para acceder a este contenido ya borrado, el usuario necesitará descargar desde Google Play o App Store un explorador de archivos que permita visualizar las carpetas e información oculta en el sistema, como lo es "WhatsApp Plus".

Pasos a seguir:

Descargar WhatsApp Plus.

Ingresar a los Ajustes de WhatsApp Plus.

Por otro lado, ingresar a Privacidad y seguridad, y habilitar la función Anti-eliminación de estados.

De esta forma se podrán ver los estados eliminados de los contactos. Incluso podrán descargarse con solo verlos mediante un botón exclusivo.

En caso de deshabilitar esa opción, simplemente todos los estados acumulados desaparecerán.

Para finalizar, cabe recomendar tomar precauciones al implementar este método para no instalar apps que contengan virus o malwares que podrían robar información de tu celular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias