FUERTE PELEA

| 28/02/2023

La grave acusación de Yanina Latorre a Estefi Berardi: "Me gustaría saber con qué dólares pagas tus..."

La grave acusación de Yanina Latorre a Estefi Berardi: "Me gustaría saber con qué dólares pagas tus..."

Nuevamente volvieron a cruzarse fuerte Yanina Latorre y Estefanía Berardi, la rubia no se guardó nada y atacó ferozmente a su compañera.

 

Yanina Latorre y Estefi Berardi volvieron a sacarse chispas en LAM. Es que Fede Bal mencionó que pidió no hacer judicial el problema, por lo que se volvió a hablar de sus chats y eso produjo que entre ellas vuelvan los cortocircuitos. 

Ante el pedido de Fede Bal de no ir a la justicia, Ángel de Brito le consultó a Estefi Berardi si hablaron entre ellos: “Él me dijo que no le gusta lo judicial, (…) pero también fue muy respetuoso con lo que pienso”. A lo que agregó: “Igual ya no se puede hablar del tema”.

En ese momento apareció la voz de Yanina Latorre, que estaba al acecho para atacar a la periodista: “Sí que se puede hablar porque acá no llegó nada. Lo que no se puede es mostrar tus chats. Te reís como una hiena y abrís la boca porque no tenés recursos para contestarme. No se puede mostrar tus chats, que son verdaderos, si no, no hubieras mandado la cautelar”

Más calmada que Latorre, Estefi le respondió aclarando los motivos por los que mandó la cautelar y haciendo énfasis en que no dará marcha atrás: “Más allá de lo que uno crea, es un delito igual porque ahí dice mi nombre y me involucra”. 

Lee también: La terrible pregunta íntima de Carmen Barbieri a Estefi Berardi sobre Fede Bal

Por su parte, Yanina se mostró totalmente en desacuerdo con lo que ella planteaba: “Acá no se mostró nada, no hubo delito”. Sin embargo, Berardi le marcó los motivos por los cuales se tomó su denuncia y aclaró que lo que hubo fue “amenazas y extorsión”.

“Acá nadie te amenazó. Vos tendrás que hacerte cargo de las cosas que hiciste y las mentiras que decís, una periodista”, continúo desprestigiando y apuntando sin piedad contra cada palabra que decía Estefi

“No pasa nada, total las mentirosas y las que salen con tipos casados se manejan así. Yo, si lo hago, lo cuento porque sabés qué me importa todo tres pitos. No soy como vos, no miento”, disparó Yanina demostrando su enojo ante una Estefi Berardi que sólo atinaba a reírse. 

“Lo mejor que tengo es mi credibilidad y mi palabra. Vos te sentás, abrís así la boca como una hiena y llamás a tus amiguitos abogados, que me gustaría saber con qué dólares les pagás. (…) Gracias a Dios no soy como vos: no niego chats y no tengo fin de semanas raritos”, concluyó Latorre cuestionando de dónde saca el dinero para pagarle a los profesionales.

Lee también: El palazo que le pegó Fede Bal a Estefi Berardi: "Los abogados son para..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias