IMPRESIONANTE

| 25/02/2023

Martita Fort mostró cómo es el hotel de Cancún dónde celebrará sus 19 años

Martita Fort mostró cómo es el hotel de Cancún dónde celebrará sus 19 años

La hija del empresario no se anda con chiquitas a la hora de festejar su cumpleaños y mostró detalles del majestuoso lugar donde hará el festejo.

 

En estos tiempos donde su padre volvió a tener lugar en los medios pos morten con el documental especial que hicieron sobre él en Star+, ahora quien se agrega a la grilla de los programas de farándula es Martita Fort, su hija quien está a punto de celebrar los 19 años de vida.

Claro está que además de Martita, también cumple Felipe y también estará en el evento fastuoso que se presagia será épico para quienes tengan la chance de estar invitados a ese convite de la alta sociedad del mundo Fort.

En las historias de Instagram, la influencer mostró detalles de la habitación all inclusive del Gran Palladium de Costa Mujeres en donde se encuentra hospedada. El champagne para la bievenida estuvo lejos de estar ausente y rápidamente la joven mostró la frapera donde sobresalía esa bebida lista para ser descorchada.

Esta cadena de hoteles está situada alrededor de una red de canales artificiales navegables en Playa Mujeres, una de las más bonitas que ostenta como ciudad balnearia Cancún. A nueve kilómetros están las antiguas pirámides mayas del yacimiento arqueológico de El Meco y a 32 kilómetros del Areropuerto internacional de la ciudad.

Lee también: Cómo fue el autoregalo de cumpleaños que se hizo Felipe Fort

La influencer está entusiasmada con su cumpleaños y está dispuesta a contar todos los detalles en su cuenta de Instagram. A su arribo ya comentó que el remis que la estaba esperando en el aeropuerto le obsequió una cerveza de bienvenida para ir aclimatándose al mundo all inclusive en el que va a vivir juntos a unos amigos por unos días.

Lo blanco de la arena también sorprendió de buena manera a Martita y como siempre causa en México este detalle de la arena es uno de los puntos que más resultan los turistas que llegan a Cancún, por lo que la melliza no fue la excepción a la regla.

Lee también: Quién fue la última ex pareja mujer de Ricardo Fort y de qué vive actualmente

Los amenities con que cuenta cada suite son balcón o terraza, minibar, bañera de hidromasaje, sala de estar, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, acceso directo a la piscina. Además de contar con comida y bebida gratuitas, la propiedad tiene 7 restaurantes, 3 bares, varias piscinas exteriores, spa, gimnasio, zona de juegos, centro de conferencias y entretenimiento a diario.

Todo listo, todo dado para la celebración de los 19 años de los mellizos de Ricardo Fort, aquellos que nacieron casi que con un cámara de televisón encima, con el paso del tiempo continúan siendo celebridades con vuelo propio y haciendo justicia a los gustos que se daba su padre, festejarán su cumpleaños con el glamour y la opulencia como bandera. El que puede, puede y no hay nada de malo en eso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias