DÍAS DE RELAX

| 23/02/2023

El álbum de fotos de las vacaciones playeras de Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim

El álbum de fotos de las vacaciones playeras de Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim

En sus redes sociales, Emilia Attias compartió las imágenes de sus vacaciones junto al Turco Naim y su pequeña hija Gina

 

En la antesala de lo que será la vuelta de los chicos a las clases, Emilia Attias y el Turco Naim partieron de vacaciones junto a Gina, su hija. En sus redes sociales, la actriz compartió todas las fotos de ellos en la playa.

Tanto en la vida de Emilia Attias como en la del Turco Naim aparece como prioridad Gina. La pequeña de solo 6 años pasó unos días junto a sus padres en la playa y mostró su alegría por pasar estas vacaciones de lujo en Ecuador.

Disfrutando de unos días en familia, todos partieron rumbo a Ecuador para disfrutar de las playas de aquel país. Si bien durante su estadía la actriz había subido imágenes, esta vez armó un álbum con la imágenes de todos en la playa.

Sucede que la vuelta de Gina al colegio le generó algo de nostalgia, por lo que se puso a repasar algunas imágenes de las vacaciones. Al toparse con algunas que aún no había compartido, se tomó su tiempo y armó un carrete con sus favoritas.

Lee también: Cuántas veces se casó Emilia Attias y en dónde

Junto a las distintas imágenes mencionó que le estaba costando un poco cambiar de chip. El traspaso del modo vacaciones a la vuelta a las responsabilidades le costó. “Primer día de clases en CABA. Pero cómo traer la mente de aquí”, escribió haciendo alusión al paisaje. 

Además, aprovechó también la ocasión para dejarle un mensaje a su pareja y a su hija, artífices de unas vacaciones soñadas: “Agradecida por estos días maravillosos rodeados de naturaleza, amigxs y familia. Presumiré de mis amores en las fotos, adelanto!”.

En las imágenes se puede ver a ella en un primer plano con la naturaleza de fondo, a la pequeña recién salida del agua, un maravilloso sol que se esconde detrás de las olas del mar y también al Turco Naim, su esposo, surfeando entre las olas de gran tamaño. 

De esta manera, Emilia Attias se encargó de recordar cómo fueron sus maravillosas vacaciones, las cuales comenzó a extrañar con mayor fervor ahora que debió retomar la rutina. A pesar de eso, el hecho de haber publicado este carrete le sacó una sonrisa por los buenos momentos vividos. 

Lee también: La polémica manera en la que se conocieron Emilia Attias y "El Turco" Naím

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias