MOMENTO DIFÍCIL

| 22/02/2023

Mariano Martínez contó la fuerte crisis personal que sufrió: "La gente..."

Mariano Martínez contó la fuerte crisis personal que sufrió: "La gente..."

En la pandemia, Mariano Martínez pasó momentos difíciles y se animó a exponer cómo fue su situación durante el encierro. 

 

Mariano Martínez no temió a la hora de exponer los problemas emocionales a los que debió enfrentarse durante la pandemia, en donde se sintió algo abandonado por su gente. Fue por eso que contó su experiencia y cómo fue que logró salir de esa situación. 

Sin temor al qué dirán, Mariano Martínez se animó a abrir su corazón en una entrevista y contar que la vida de los actores no es todo color de rosas. Es que él sufrió en carne propia problemas anímicos a los que debió enfrentarse para salir a flote. 

La situación se dio durante la parte más estricta de la pandemia, en donde las visitas eran casi nulas y sólo se podía salir a la calle por necesidades absolutas. Allí, el actor se encontró con la soledad y las amistades no estuvieron para apoyarlo. 

“La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal, fue una crisis”, reconoció con algo de pudor por los inconvenientes emocionales que sufrió en la soledad de la pandemia por Covid 19. 

Lee también: Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que le enseñó a sus amigas alemanas

Pese a las dificultades, encontró la forma para salir adelante aunque varios le dieron la espalda en la peor situación: “Por momentos, sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante, yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo”. 

Son varias las personas que quedaron afectadas luego de lo que fue la pandemia y la cuarentena estricta. Sin embargo, Mariano Martínez fue uno de los pocos que se animó a dar a conocer cómo lo afectó a él y cómo lo solucionó. 

“No me caen las cosas del cielo, lo tuve que buscar. Tengo hijos, responsabilidades que sostener, soy una persona fuerte y siempre puedo salir adelante”, contó, en diálogo con Agarrate Catalina, haciendo alusión a que logró encontrar en su interior la fortaleza mental para recuperar su vida habitual. 

De esta manera, Mariano Martínez abrió su corazón sobre la situación que debió afrontar y expuso sus problemas emocionales. Más allá de esta situación, hoy en día logró reponerse y continuar con su vida habitual. 

Lee también: Quién fue la última ex pareja mujer de Ricardo Fort y de qué vive actualmente

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias