MIRÁ VOS

| 18/02/2023

El sorpresivo mensaje de Mauro Icardi a una figura de Hollywood

El sorpresivo mensaje de Mauro Icardi a una figura de Hollywood

El delantero no se anda con chiquitas a la hora de enrostrar sus amistades y posteó en Instagram un saludo muy especial.

 

Mauro Icardi está solo en Turquía, jugando bien al fútbol y acomodándose a la vida sin pareja, sin Wanda, por ahora su esposa legítima por el solo hecho que no han realizado los trámites de divorcio.

Mientras Wanda arma las valijas para viajar de nuevo a la Argentina y ponerse al frente de una nueva edición de Masterchef Celebrity donde será la conductora, el centrodelantero del Galatasaray abrió su Instagram, buscó una foto vieja y posteó.

La historia que Mauro publicó en sus redes tiene que ver con un tierno saludo para quizás su amiga más famosa de todas, Paris Hilton. La extravagante cantante estadoudinense tiene un relación con Mauro de años, también con Wanda, y al parecer Icardi le tiene mucho aprecio como para no olvidarse del cumpleaños y dedicarle un posteo exclusivo.

"Queen happy birthday (reina feliz cumpleaños)", puso Icardi en su cuenta de Instagram para saludar a Paris con mucha confianza y efusividad, además de cerrar la historia con emoticones de besos. Esto sorprendió a muchos de sus seguidores por lo exlusivo del mensaje y el momento de hacerlo mientras hay rumores de amor entre ellos.

Lee también: Qué pasa entre Mauro Icardi y la multimillonaria Paris Hilton

Siendo muy participativo en las redes sociales, Mauro venía de tener una semana con mucha imagen positiva luego del gran gesto que tuvo para con los damnificados por el terremoto, donando la totalidad de su sueldo junto a otros de sus compañeros en pos de aportar para la ayuda humanitaria que se requiere en el lugar.

Por su parte Wanda aterrizó en Argentina con muchas valijas para ser la cara visible del Mastrechef Celebrity y por tanto dará inicio a una nueva ola de rumores sobre su corazón, puesto que estando en en el país siempre algo le encuentran a la mayor de las Nara.

Lee también: Francesca Icardi le hizo una confesión a Wanda Nara que le rompió el corazón

Siendo una mujer muy viajada, casi con las valijas hechas todo el tiempo, la estadía de Wanda en Argentina por estos días no será extensa, puesto que rápidamente se encontró con su hermana Zaira y juntas volaron a un destino misterioso para hacer unas fotos correspondientes a una poderosa marca de joyas.

Uno por un lado, el otro por el otro, así son las horas y los días de Icardi y Wanda, cada cual atendiendo a su juego, pero lejos de una reconciliación, la cual a esta altura para ser harto difícil. Entonces porque no, Mauro saludo a Paris y tiró una especie de enigmático a sus seguidores para dar que hablar y que el resto sospeche si hay algo más entre él y la neoyorquina de 42 años.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias