FOTO INÉDITA

| 17/02/2023

Apareció una foto vintage del primer día laboral de Guido Kazcka en la TV

Apareció una foto vintage del primer día laboral de Guido Kazcka en la TV

Hace 41 años Guido Kaczka se presentó a su primer casting. Ahora, se filtró una foto de cómo se veía en ese entonces.

 

Con el correr de los años, el rol de Guido Kaczka fue mutando en la televisión. Es que si bien comenzó como actor, con los años llegó a consolidarse como conductor. Ahora, se filtró una de sus primeras imágenes en la televisión y sorprendió cómo lucía. 

Si bien hoy en día es reconocido por encabezar distintos programas de entretenimiento en el prime time de El Trece, no fue así como Guido Kaczka dio sus primeros pasos. Poco a poco logró escalar hasta llegar al conductor que es hoy en día. 

Es que si hay una persona que se encuentra en el medio desde muy chico es él. Tan es así que su primera aparición se dio cuando sólo tenía 4 años. Lo convocaron para realizar un papel en Papelito y su madre debía ayudarlo con los guiones. 

Sucede que ante la insistencia del pequeño, la madre decidió llevarlo al casting de Pelito junto a sus dos hermanos. En ese entonces Guido tenía sólo 4 años, por lo que temía que no quedara por su corta edad. Sin embargo, los tres Kaczka fueron convocados para interpretar distintos roles en la tira infantil. 

Lee también: El problema económico que se le presenta a Guido Kaczka por el futuro de Los 8 Escalones

Ahora a 41 años de lo que fue aquel primer exitoso casting, se filtró una imagen de cómo se veía el actual conductor a sus cortos 4 años. Con un look bien de la época, posó ante las cámaras mostrando un pelo largo debajo de una gorra y con una gran sonrisa en su rostro. 

Poco a poco, a medida que crecía, iba consiguiendo distintos papeles que interpretar. Así fue como llegó a ser partícipe de Clave de sol, Polenta, El árbol azul, ¡Grande Pa! , Chiquititas, Verano del ‘98 y Rincón de Luz, entre otros. 

Luego de eso, se dio su salto a la conducción con El último pasajero, que se emitía por Telefe, con un formato similar al de Feliz domingo para la juventud. Luego de este, pasó a Canal Trece, donde se asentó con varios programas: Bariló, a todo o nada, A todo o nada, Los 8 escalones y Bienvenidos a bordo, entre otros. 

Así, a sus 45 años, Guido Kaczka lleva más de 40 años de trayectoria. Toda una vida dedicada a los medios y de la cual se siente orgulloso ante los grandes éxitos que supo llevar adelante.

Lee también: El enojo de Guido Kaczka con una participante de Los 8 escalones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias