¡LUJO TOTAL!

| 17/02/2023

Las imágenes del súper departamento en el que Pampita vive en Miami

Las imágenes del súper departamento en el que Pampita vive en Miami

La conductora se encuentra en Miami disfrutando de unos días de vacaciones con amigos y a través de sus redes decidió mostrar el lujoso departamento en el que se instaló.

 

A pesar de que constantemente se mantiene con diferentes compromisos laborales y una agenda artística siempre llena, Pampita también se da lugar para el disfrute y durante los últimos días decidió tomarse unas merecidas vacaciones y se instaló en un increíble departamento en Miami Beach.

Pampita decidió alojarse en una fantástica propiedad que no dudó en mostrarlo a través de sus redes sociales, dejando entrever la excelente vista que posee dicho departamento y aprovechando los hermosos amaneceres del lugar. Sin dudas, un paisaje único para tomarse estos días de relax.

Lejos de Roberto García Moritán por sus compromisos laborales y sus hijos varones, Pampita disfruta de estar en compañía de Anita y varios amigos, algo que se volvió una práctica común por parte de la conductora cada vez que sale de vacaciones en grupo.

“Amanecer con esta vista”, escribió la conductora junto a un video que compartió dentro de sus stories, en el que se aprecia la vista panorámica como también distintos detalles de la vivienda que ocupa por estos días. Un look total white súper fashion acompañó el atuendo de la famosa en dicho clip.

Lee también: En qué extraño lugar se conocieron Agustina Cherri y Tomás Vera, el papá de sus dos hijos menores

En el video de Pampita se puede ver la playa de fondo, lugar en el que también aprovechó la ocasión para lucir su outfit. A medida que van pasando las horas y los días, cada vez va compartiendo más detalles de sus días de playa y su tiempo de relax.

Como parte de lo que dejó ver, el departamento en el que se encuentra se puede apreciar el living, que cuenta con aberturas y puertas blancas, mientras que los pisos son de color beige. Además, el sillón tiene el mismo color que el piso y una mesita ratona de madera para completar el ambiente.

En sus redes sociales también compartió fotos y videos del reconocido restaurante argentino donde cenó. “Tiene todos los sabores argentinos que tanto amamos. ¡Qué lindo estar con amigos y sentirnos en casa!”, describió emocionada y con su característica sonrisa.

Este viaje a Miami se suma a la tradición que tiene Pampita cada 17 de enero, día de su cumpleaños. Y es que, como si fuese una especie de ritual y como parte de un acuerdo que tiene con una cadena hotelera, decide celebrar su cumple en diferentes partes del mundo.

Lee también: Baby Etchecopar contó qué secreto de Fede Bal le contó a Sofía Aldrey antes que se separen

Después de pasar por destinos como Punta Cana o México, el lugar que eligió para su último cumpleaños fue Brasil, pasándola también entre familiares y amigos. Ahora, su recorrido antes de retomar su agenda laboral, continuó por las playas de Estados Unidos.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias