MOMENTO INCÓMODO

| 15/02/2023

El enojo de Guido Kaczka con una participante de Los 8 escalones

El enojo de Guido Kaczka con una participante de Los 8 escalones

Guido Kaczka no pudo ocultar su fastidio debido a que una de las participantes se negó a hacerle caso cuando le marcó que no estaba cumpliendo con las reglas. 

 

Como suele ser habitual para Guido Kaczka, debió afrontar un momento incómodo en su programa. Es que en el afán por ganar, algunos de los participantes no cumplen con las reglas. Al ocurrir esto, el conductor elevó el tono de voz y se lo notó enojado. 

Hace años que Guido Kaczka se encarga de conducir programas en los que debe mediar con la gente para que compitan y terminen ganando distintos premios. Pese a mostrarse cómo con este formato, son varios los antecedentes de momento incómodos que debió atravesar, 

En este sentido, le volvió a tocar uno de esos. Es que con un importante premio de por medio, hay algunos que no toleran la derrota y por eso hacen todo lo posible para ganar, incluso utilizar la trampa. Fue por eso que debió ponerse firme. 

La situación ocurrió en Los 8 escalones de los 2 millones, programa que Guido Kaczka conduce hace tiempo y que es uno de los más vistos en la pantalla de El Trece. Allí, debió enfrentarse a una participante que al no saber qué responder tardó en exceso, lo cual lo ofendió. 

Lee también: Las fotos de la descomunal casa de campo que Wanda Nara tiene en Italia

“Según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ¿cada cuántos metros recorridos cae una ficha en el reloj de un taxi?”, leyó el conductor, para luego darle tiempo a los 8 participantes de pensar la respuesta y escribirla en una tablet que les da la producción. 

Sin embargo, pese a haber dado la orden de que era el momento de girar y mostrar la respuesta a las cámaras, María Eugenia aún se mostraba pensativa y sin intenciones de hacerle caso. Fue ahí donde Guido debió ponerse firme en su rol de conductor. 

“No diste vuelta (la tablet), María Eugenia”, comenzó reprochándole el conductor. “María Eugenia, tenés que darla vuelta, porque todos lo hicieron, María Eugenia”, continuó elevando el tono para mostrarse firme, ya que no correspondía lo que estaba haciendo. 

Tarde, pero seguro, María Eugenia finalmente giró la pantalla ante el insistente pedido de Guido Kaczka. Pese a lo ilegítimo de su demora, optaron por omitir su accionar y no recibió ningún tipo de sanción, por lo que el programa siguió su curso.

Lee también: El problema económico que se le presenta a Guido Kaczka por el futuro de Los 8 Escalones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias