¡SON UN ÉXITO!

| 13/02/2023

Así son las bikinis que vende Sol Messi, la hermana empresaria del crack

Así son las bikinis que vende Sol Messi, la hermana empresaria del crack

La hermana menor del capitán de la Selección se consagró desde hace años como una diseñadora de indumentaria. De bajo perfil y mucho profesionalismo, triunfa en el mundo con su marca.

 

Más allá de ser mundialmente reconocido por ser uno de los mejores jugadores de la historia y su destreza dentro de la cancha, Lionel Messi y su familia tienen otros costados que van por fuera del fútbol. En este caso, haremos foco en la historia de María Sol Messi, la hermana menor de la Pulga.

Lejos de lo que son las actividades deportivas y devenida en una empresaria, Sol es una diseñadora de modas que está dando fuertes y sólidos pasos dentro de la industria, y que hace un tiempo dio la nota habiendo sacado una línea de bikinis propia a la venta.

La joven creció viendo a su hermano triunfar en el fútbol europeo y convertirse en la estrella mundial que es hoy. Sin embargo, la menor de los Messi prefiere mantener un perfil bajo. Es la menor de la familia, recordando que el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar tiene otros dos hermanos: Matías y Rodrigo.

Hija de Celia Cuccittini y de Jorge Messi, Sol tiene 29 años y desde hace tiempo decidió emprender un camino propio, lejos de los flashes, de la fuerte exposición de su hermano mayor y estudiando diseño de indumentaria. De a poco su proyecto fue creciendo hasta el emprendimiento actual que tiene.

Lee también: Los memes más divertidos de la eliminación de Alfa de Gran Hermano

Hace algunos años, Sol se mudó a España para continuar con sus desafíos personales. Sin embargo, su estadía en el país europeo no fue demasiado larga y decidió regresar a nuestro país, donde actualmente se encuentra viviendo y afirmándose con sus proyectos.

En 2010 la joven comenzó a ganar cierta popularidad luego de decidir abrirse cuentas de Twitter e Instagram, las cuales son públicas. Sin embargo, ella no está acostumbrada a compartir contenido sobre su vida personal, y sus posteos tienen que ver exclusivamente con lo referido a su trabajo.

La joven hermana de Messi tiene una marca llamada 'Bikinis Río', emprendimiento que elabora desde su Rosario natal y que cuenta con envíos a todo el mundo, por lo que tiene clientes de todas partes. De hecho, su cuñada Antonela Roccuzo, hizo varios posteos promocionando su línea de trajes de baño.

Asimismo, otra de las famosas que utiliza los diseños de Sol es la cantante Lali Espósito, quien hace algunos meses compartió unas imágenes en las que se puede ver llevando un top rojo de la firma. Si bien tiene un perfil bajo, la popularidad que gana a través de sus exitosas bikinis es más que importante.

Lee también: El look de Morena Beltrán en la cancha que causó sensación

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias