¡Enamoró a todos!

| 12/02/2023

El look de Morena Beltrán en la cancha que causó sensación

El look de Morena Beltrán en la cancha que causó sensación

La periodista deportiva causa sensación por sus jugados looks y por sus brillantes análisis futbolísticos.

 

Sin lugar a dudas en el mundo del periodismo deportivo argentino, pocos personajes llaman tanto la atención como la estrella de ESPN, Morena Beltrán. Y aunque suele brillar por su manera de analizar el fútbol, esta vez la joven llamó la atención por su espectacular look que eligió para volver a las canchas.

Es que la blonda periodista alcanzó la fama antes incluso de recibirse de la facultad, gracias a sus extensos hilos de twitter en donde analizaba los pormenores tácticos de los equipos del fútbol argentina e incluso de los más grandes del fútbol europeo. Con velocidad empezó a conseguir seguidores en sus redes sociales, y luego de que mostró que además de gran conocimiento futbolística es dueña de una gran belleza, su popularidad alcanzó puntos inesperados que hicieron que ESPN se interesara en ella.

Leé también: El motivo por el que Santiago del Moro siempre se para en una pierna

Y la apuesta le salió más que bien, ya que con solo 24 años se convirtió en una de las estrellas de la programación, a tal punto que tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más del doble que otras figuras del canal con mucha más trayectoria como son el Pollo Vignolo o Gustavo López.

Es por eso que a la hora de hacer las coberturas del partido suele ser elegida para algunos de los encuentros más importantes de la fecha argentina. Ante la reciente vuelta del fútbol argentino, luego del parate del Mundial, More Beltrán volvió también a las cancha y lo hizo con un look que enamoró a todos sus seguidores.

Leé también: Así era el look de Santiago del Moro cuando debutó en la TV argentina

Con una pollera rosa y un mini top blanco (todo con color claros y telas ligeras por las altas temperaturas que hay en este verano en la Argentina), la periodista brilló en la cobertura del partido de Boca y se robó miles de corazones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias