MUY OFENDIDA

| 10/02/2023

Charlotte Caniggia reveló por qué no habla más con sus padres: "Sólo me llaman para..."

Charlotte Caniggia reveló por qué no habla más con sus padres: "Sólo me llaman para..."

Algo ofendida por el accionar de sus padres, Charlotte Caniggia anunció que no tiene ningún tipo de relación con ellos. Además contó por qué se siente utilizada. 

 

Hace bastante tiempo que se sabe que la relación entre Charlotte Caniggia y su padre está rota y casi sin retorno. Sin embargo, al ser consultada sobre cómo se lleva con ellos, sorprendió a la hora de dar a conocer que con su madre tampoco hay feeling. 

Siempre se supo que Alexander y Charlotte Caniggia no lograron jamás establecer una buena relación con Claudio Paul, su padre. Ahora, cuando le consultaron, la influencer también sumó a su madre a la lista anunciando que ni siquiera se dirigen la palabra. 

Con esa forma tan particular de ser, la influencer intenta esconder detrás de su personaje el ser sensible que es. Es que aunque no lo demuestre, le afectan los conflictos familiares que debe afrontar por la mala relación con sus padres. Ahora, dio a conocer cómo es que se lleva con ellos.

La situación se dio en su cuenta de Instagram. Es que allí intenta ser apegada a sus seguidores, es por eso que abrió la caja de preguntas para que le puedan consultar sobre lo que deseen. Ante esto, aprovecharon para consultarle: “¿Te llevás bien con tus papás?”. 

Lee también: El magnífico look de Charlotte Caniggia: sólo campera de jean con... ¡bucaneras rosas!

Sincera y tratando de exponer lo mucho que le incomoda esta situación, Charlotte mencionó: “No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos. Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Sólo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal”. 

De esta manera, expuso que no hay relación con ellos, ya que no logra tener un vínculo fluído. "Así que no me hablo con ninguno de los dos", anunció dejando en claro cómo está la situación en la actualidad. 

Ante esta revelación y el hecho de contarlo a la ligera, optó por dejar en claro que trabajó para poder contarlo de este modo, ya que fue difícil: "Ya no me importa pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación". 

Así fue como Charlotte Caniggia dio a conocer que no existen los vínculos con Claudio Paul y tampoco con Mariana Nannis. Pese al dolor que le generó esto, aclaró que forma parte del pasado y que no deja que sus actitudes la afecten en este presente. 

Lee también: Así es el exótico departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias