ANÁLISIS DE LA JEFA DE GABINETE

| 08/02/2023

Evaluaciones positivas sobre los cambios implementados por la Municipalidad en el tránsito de la ciudad

Evaluaciones positivas sobre los cambios implementados por la Municipalidad en el tránsito de la ciudad
Foto de archivo: Matías Garay
Foto de archivo: Matías Garay

El programa "Agenda" conducido por Antonio Zidar y Daniela Lucero, emitido por El Cordillerano Radio (93.7), dialogó con Marcela Gonzalez Abdala, jefa de gabinete de la Municipalidad, sobre la implementación de distintos cambios que afectan al tránsito dentro del ejido de la ciudad. 

"El cambio de calle Mitre y O´connor es muy bueno. Tiene algunas críticas que vamos ajustando, pero el ordenamiento en O´connor es muy bueno. Antes realmente era un caos, hasta ahora la evaluación es positiva. Ha generado más movimiento en las últimas cuadras de Mitre y se disfruta el centro de otra manera, porque la calle principal te trae al centro. Estamos muy conformes".

En relación a los reclamos de los vecinos de la zona de Ñireco, especificó: "Las medidas que tomamos cambiaron significativamente la circulación y el flujo de tránsito en esa zona. Siempre se toman medidas priorizando a la comunidad en su conjunto y en sus particularidades. Sabemos que hemos generado molestias en algunos sectores que están acostumbrados a vivir de una manera y entonces eso trae resistencia, pero es innegable que la intervención en esta zona ha mejorado el tránsito de los que van hacia el este y a los que ingresan a la ciudad. La evaluacion es muy buena, seguiremos trabajando para que todos estén conformes".

Finalmente, anunció algunas modificaciones que se realizarán en los meses próximos: "Tenemos planeado realizar cambios sobre dos interesecciones significativas. La primera es en las Nuevas cinco esquinas, que están ubicadas en las calles 20 de Febrero, J. J. Paso y Belgrano; y el otro cambio va a ser sobre la intersección de las calles 9 de julio y Gallardo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias