BARILOCHE CON MÁS REPRESENTACIÓN

| 07/02/2023

Ramos Mejía sería candidato a legislador por JSRN

Ramos Mejía sería candidato a legislador por JSRN

Uno de los actuales legisladores que forma parte del bloque del Frente Renovador (FR) en el parlamento rionegrino estaría a punto de confirmar sus intenciones de renovar la banca, pero yendo como postulante de Juntos Somos Río Negro.

Si bien desde hace tiempo que el bloque del FR acompaña al oficialismo en las votaciones dentro del recinto, algunas fuentes daban cuenta de que ese partido podría ir a las elecciones del 16 de abril como colectora de Juntos.

Sin embargo, cuando el partido que preside el senador Alberto Weretilneck presentó su lista de legisladores, dejó incógnitas para los extrapartidarios en varios lugares y de inmediato se habló de la confluencia con el FR.

Con el paso de los días, comenzó a circular muy fuerte una versión que dice que una de esas vacantes en la lista sábana, específicamente en el puesto 11, sería para el abogado barilochense, Alejandro Ramos Mejía. Y ahora, a falta de una confirmación oficial, el exconcejal de nuestra ciudad parece número puesto.

De esta manera, Juntos Somos Río Negro llevaría a varios barilochenses en la lista por representación poblacional: Daniel Sanguinetti, Julia Fernández, el propio Ramos Mejía y el exsecretario de Desarrollo Social, Juan José Deco.

Por otra parte, de los representantes del Frente Renovador, también sería una fija que el actual diputado provincial Nicolás Rochas formará parte de los candidatos de Juntos en el circuito del Valle Inferior.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias