REDES SOCIALES

| 06/02/2023

La ola de memes que desató la eliminación de Ariel de Gran Hermano

La ola de memes que desató la eliminación de Ariel de Gran Hermano

El parrillero de Berazategui se quedó afuera del certamen con el 55% de los votos. En redes, rápidamente se viralizaron varias imágenes al respecto.

 

En lo que fue una nueva gala de absoluta tensión y dramatismo, Ariel Ansaldo se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. El participante dejó la casa con el 55.21% de los votos de la gente, en lo que fue una vez más una votación súper cerrada dentro del reality.

Sin dudas que la salida de Ariel de Gran Hermano era una de las grandes posibilidades que se venían manejando durante los últimos días. No obstante, la durísima placa de nominados que le tocó integrar y la fortaleza que había ganado el participante hacían que todo fuese impredecible.

El parrillero oriundo de Berazategui había levantado muchísimo su perfil siendo uno de los jugadores que más fuerza ganó a través de sus cruces con Walter 'Alfa' Santiago. No obstante, durante los últimos días hicieron las paces y más allá de ciertos chispazos lograron llevar una mejor convivencia.

Ariel perdió en el mano a mano contra Julieta Poggio, que se quedó con lo justo sumando 44.79% de los votos. Según explicó el conductor Santiago del Moro, este domingo se dio una de las votaciones récord, ya con más de un millón y medio de votos.

Lee también: Ariel es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano: cuál fue el porcentaje que lo sacó

Recordemos que la placa original de nominados la integraron cinco participantes: Alfa, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Julieta y Ariel. El primero en ser salvado de ese grupo fue Walter, ya que Camila Lattanzio, la líder de la semana, decidió el pasado jueves elegirlo para que no vaya a los teléfonos.

Con esto, fueron cuatro los jugadores que llegaron con chances de irse este domingo de Gran Hermano. La noche arrancó por los carriles de la lógica, con Marcos siendo el primer salvado por la gente tras reunir apenas el 2% de los votos negativos, seguido por Nacho que reunió 14.63%.

Así fue como se dio un mano a mano picante entre Ariel y Julieta. Desde hace días se venía tejiendo este posible cruce en la recta final, sobre todo por lo queridos que resultan ser tanto Marcos como Nacho, quienes se preveía que podían ser los primeros salvados.

En el caso de Julieta, la participante tuvo una fuerte campaña en su contra durante este domingo y su continuidad dentro de la casa peligró más que nunca. Sin embargo, al conocerse el veredicto final del público, las redes explotaron con dos temáticas muy claras: aquellos que argumentaron un fraude por la eliminación de Ansaldo, y quienes festejaron la permanencia de Poggio en la casa.

Lee también: A dónde se va Santiago del Moro tras Gran Hermano

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias