FÚTBOL FEMENINO

| 05/02/2023

Deportivo Fénix se cortó sólo

Deportivo Fénix se cortó sólo
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Deportivo Fénix obtuvo una gran victoria ante River por 3 a 0 y, ayudado por la victoria que obtuvo La Peña Fútbol Club ante Deportivo Estrella por 2 a 1, se cortó en solitario en la punta de la zona A del torneo de primera división de la Liga Municipal de Fútbol Femenino que tuvo una gran fecha este fin de semana en el Estadio Municipal.

Ahora Fénix lidera con 21 puntos, seguido de La Peña con 19 y tercero se ubica Deportivo Estrella con 18. Por la zona A, Ñirihuau venció a Pincharratas por 2 a 1, San Martín hizo lo propio con Nuevo Paris B por 2 a 1 y Alborada derrotó a Deportivo Pepona por 2 a 1.

Por la zona B, Torino goleó a El Rojo Bariloche por 4 a 0, Nuevo Paris A le ganó a San Telmo por 6 a 3, El Team terminó siendo una aplanadora ante Alma Fuerte por 11 a 0 y Los Coihues le ganaron al Margen por 5 a 2.

Hubo además tres partidos de juveniles donde Al Margen venció a Fénix 2 a 1, Pinchitas le ganó a El Rojo Bariloche por 2 a 0 y La Giralda venció a Torino 3 a 2. En infantiles, El Team y Deportivo Fénix igualaron 1 a 1, Pilar derrotó a El Rojo Bariloche por 1 a 0 y Al Margen cayó ante La Giralda por 5 a 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias