CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA

| 05/02/2023

Impactante accidente frontal en el ingreso a Colonia Suiza: un ciclista con heridas graves

Impactante accidente frontal en el ingreso a Colonia Suiza: un ciclista con heridas graves
La curva donde sucedió la colisión. (Imagen ilustrativa)
La curva donde sucedió la colisión. (Imagen ilustrativa)

Se produjo anoche y el ciclista debió ser trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local, a raíz de las lesiones recibidas. Además de dos fracturas, una de ellas de mayor gravedad, tuvo golpes en el rostro y en su cabeza. La camioneta fue secuestrada y se inició una causa judicial.

Cerca de las 20.40 de la noche un grave accidente captó la atención de turistas y residentes que disfrutaban de un sábado de mucho calor. En el ingreso a Colonia Suiza, el de Ruta Provincial 77 y Genoveva Beveraggi, un ciclista y el conductor de una camioneta Renault Kangoo protagonizaron un fuerte accidente frontal, por causas que son motivo de investigación.

Asimismo, El Cordillerano pudo saber que un móvil del cuartel Ruca Cura de Bomberos Voluntarios, con 7 brigadistas, llegó hasta el lugar para prestarle las primeras curaciones a quien se movilizaba en la bicicleta, un hombre de 29 años de edad domiciliado en península San Pedro. Presentaba serias dolencias en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

En ese sentido, fuentes consultadas por este medio indicaron que el lesionado resultó con una fractura de cúbito y radio en uno de sus brazos y una quebradura en una de las falanges de una mano, además de varios golpes en su rostro y un traumatismo de cráneo.

Por este motivo, la Renault Kangoo fue secuestrada y se inició una causa judicial, señalaron fuentes del caso a El Cordillerano, aunque por el momento no se pudo conocer si le fue realizado el test de alcoholemia a su conductor.

Durante el operativo que demandó este accidente se desplegaron en el lugar Bomberos Voluntarios del cuartel Ruca Cura, uniformados de la Policía de Río Negro y personal de Salud del nosocomio local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias