HASTA PASADA LA MEDIANOCHE

| 05/02/2023

Dina Huapi brilló a más no poder con la Fiesta de la Estepa y el Sol

Dina Huapi brilló a más no poder con la Fiesta de la Estepa y el Sol

La vecina localidad de Dina Huapi vivió una jornada inolvidable con la sexta edición de la Fiesta de la Estepa y el Sol.  El clima superó las expectativas, con más de 35 grados, y la gente se fue acercando a la plaza Modesta Victoria pasado el mediodía. A medida que fue avanzando el día, comenzó a llenarse y el corolario fue dado por una luna para el recuerdo y la música sobre el escenario.

El disfrute fue total, variadas ofertas de productores locales, gastronomía regional y mucho más para un encuentro netamente familiar.

Cada uno de los artistas dio todo de sí, convirtiendo la fiesta en una velada inolvidable, diversos estilos musicales y danzas tradicionales. El programa anunciaba la apertura de los stands a las 13 horas y luego el ruido de tambores acompasados de la mano de Püllü Legüero, luego Toby Villa acompañado por el Ballet Municipal Huellas de la Estepa; Corazón Tempranero; La Beethoven Street Band; Hillbilly's Band; Nash! Clásicos del rock; Tres Dedos Deformento; Novox; Fantoma; el Ballet de Danzas Municipal Pasión Flamenca y Rola Gitana.

Alrededor de las 23:30, llegó el momento de una visita muy especial, Adrián Barilari, que con sus “Canciones Doradas” hizo un recorrido por los clásicos del rock nacional e internacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias