MIRÁ VOS

| 04/02/2023

Nicole Neumann contó cuál es la fobia que tuvo toda su vida y cómo la superó

Nicole Neumann contó cuál es la fobia que tuvo toda su vida y cómo la superó

La modelo le contó una infidencia a sus seguidores sobre un problema que la tuvo a mal traer y por le cual tuvo que postergar cuestiones personales.

 

Nicole Neumann está de viaje con su prometido, Manu Urcera y está recorriendo Europa junto a dos de sus hijas. El periplo transita por los lugares más famosos del viejo continente y entre ellos obviamente que Madrid y Barcelona se llevan una parte importante del paseo.

La blonda mostró muchas de las fotos que fue tomando con sus seguidores, donde se la ve muy feliz compartiendo este momento junto a Allegra y Sienna. En una de las tantas publicaciones, Nicole puso a pie de foto un secreto que tenía guardado durante años.

La modelo reveló que durante años padeció fobia a volar en aviones o aerofobia, razón por la cual postergó viajes en el pasado."¡Tantas postales que me gustaría dejar plasmadas en menos de 48 hs!", comenzó escribiendo en su posteo, donde hizo públicas fotos de su paseo por Barcelona.

Lee también: Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

Luego agregó: "Tantos viajes postergados principalmente, por mi fobia al avión...", expuso lamentándose por haber tardado tantos años en conocer esa ciudad de España. 

Además, de manera muy relajada e interactuando con su público que la sigue en Instagram, Nicole también hizo broma sobre su performance a la hora de enseñarles los lugares que visitan sus hijas.

Lee también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

"Creo, seriamente, que en otra vida fui guía turística o algo por el estilo. Posta, soy muy buena encontrando hoteles, restaurantes y lugares para recorrer en poco tiempo y en las horas que se dispongan!". Cerró el comentario con una broma: "Jaja, contrataciones al 0-800- Nicolette".

Allegra se llevó también un puntito por las buenas fotos que le sacó a la pareja y a la propia Nicole. La modelo la arrobó y la nombró como su discipula ponderando su buen gusto para las fotos y quien tomó las mejores imagenes de este viaje familiar.

Los prometidos viviendo una especie de luna de miel con hijas, disfrutando de Europa y consolidando un pareja que está más firme que nunca, a pesar de que los medios expresan a viva voz que el entorno familiar del piloto estaría reticente al futuro matrimonio.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias