04/02/2023

Argentina y Finlandia igualan al cabo de la primera jornada de Copa Davis

Argentina y Finlandia igualan al cabo de la primera jornada de Copa Davis

Al cierre de la primera jornada Argentina y Finlandia igualan uno a uno y todo se definirá el domingo con el duelo de dobles y la posterior definición en los restantes singles. En el primer duelo del sábado, Pedro Cachín, N°68 del ranking ATP perdió frente al finlandés Emil Ruusuvuori (43) en la ciudad de Espoo.

En un partido que nunca le sentó cómodo, perdió en sets corridos y comenzó con el pie izquierdo la definición. Es que luego del 7-5 y 6-3 complicó la continuidad en el certamen internacional, cargando de responsabilidad a su compañero de estar obligado a ganar para seguir con vida.

En el segundo partido, Francisco Cerúndolo sufrió pero pudo doblegar a su rival, Otto Virtanen en tres sets y puso paridad en la historia. En el primer set, el argentino fue ampliamente superior y lo cerró en su favor por un 6-3. Perola historia fue diferente en el segundo, ya que el europeo arriesgó y pudo barrer de la cancha al argentino que lejos estuvo de la versión mostrada en el inicio, fue 6-3 en favor del finlandés.

Ya en el tercer set, se vi venció un gran duelo donde se estiró la definición al tie breack, donde el argentino pudo conseguir el primer punto para el equipo capitaneado por Guillermo Coria por un 7-6 (7-3).

La jornada del domingo abrirá con el duelo de dobles entre Maximiliano González (45) y Andrés Molteni (36) ante la dupla compuesta por Ruusuvuori (43) y Harri Heliovaara(10 del mundo en dobles). A continuación se disputarán los duelos de singles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias