04/02/2023

Sigue siendo el mejor: Messi le dio la victoria al PSG con un golazo

Sigue siendo el mejor: Messi le dio la victoria al  PSG con un golazo

Paris Saint Germain venció por 2 a 1 a Toulouse y sigue firme en la cima de la Ligue 1. Sin Neymar y Mbappé ausentes por lesión, el delantero argentino se cargó en su hombros al equipo y rompió la paridad con un verdadero golazo. Con este tanto Messi llegó a los 796 gritos en su carrera profesional.

El duelo comenzó complicado para los parisinos que sufrieron la lesión de Renato Sanches a los 13 minutos del primer tiempo. Y para sumar males, el conjunto visitante se pondría en ventaja a los 20 gracias al neerlandés Branco van de Boomen con un gol de tiro libre.

A los 38 minutos, el marroquí Achraf Hakimi tomó la pelota sobre la banda derecha y se fue cerrando hacia la medialuna del área custodiada por la defensa del Toulouse, pero ante la tibia reacción de los defensores, se terminó acomodando para su pierna izquierda y remató violentamente para convertir un verdadero golazo y empatar el juego.

A los 58 minutos, con un tiro de esquina a su favor, el PSG decide no enviarla al área y prefirió volver a jugar, desde tres cuartos de cancha, y luego de una gran conexión en ataque, apareció Lionel Messi, para que con su pierna zurda, sacara un remate preciso desde afuera del área que puso el 2 a 1 final en el marcador, llevándose la inmediata respuesta de sus compañeros que se fundieron en un abrazo encima del rosarino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias