DE PALO A PALO

| 04/02/2023

El video viral de Ciro Messi atajando como el Dibu Martínez en el living de su casa

El video viral de Ciro Messi atajando como el Dibu Martínez en el living de su casa

El capitán argentino estuvo de gira mediática esta semana con muchas notas y entre tantas cosas que se supo de él, también se conoción un risueño video de su hijo más pequeño haciendo las delicias del Dibu Martínez.

 

El fan del fútbol descansa tranquilo, está en paz con el título mundial conseguido por Argentina y por sobre todo porque Lionel Messi fue campeón del Mundo, un hecho tan histórico como merecido para el hombre forjado junto a una pelota de fútbol, primero en Rosario, luego en Barcelona, ahora en París y siempre con Argentina.

El campeonato conseguido fue haberse sacado una mochila muy pesada de encima y entonces ahora luce todo el tiempo relajado el Diez y no porque no le importe nada más, pero el deseo de conseguir la del mundo era tan fuerte que le va a llevar un tiempo asimilarlo.

Entonces en modo relajado se muestra una y otra vez más risueño, en definitiva feliz  y si se trata de eso, sus hijos son aquellos que más le dan en el día a día, su cable a tierra por fuera del fútbol para un tipo más que familiero como Lionel Messi, quien una de las primeras cosas que hizo cuando derrotó a Francia en la final fue pedir que bajen Thiago, Mateo y Ciro a festejar con él.

Esta vez quien se robó todas las miradas del mundo de las redes sociales fue Ciro, su hijo más pequeño y no Mateo, quien es considerado el más personaje de los tres herederos de la Pulga.

Lee también: Cómo gana miles de pesos Sol Messi, la hermana preferida de Lionel Messi

El menor de los hijos de apenas 4 años, estuvo atajando "penales" en el sillón de la casa a lo Dibu Martínez. El astro argentino subió el videito a Instagram y enloqueció a sus seguidores como lo hace con todas las cosas que decide compartir y son de sus hijos muchos más por la ternura y empatía que genera verlo feliz como un padre común y corriente jugando con ellos.

Además del videito viral de Ciro revolcándose en el sillón, lo otro que llamó mucho la atención de los seguidores y que obviamente soslayaron en los comentarios es la música que tenía el diez de fondo mientras filmaba.

Lee también: Lionel contó la reacción de Mateo cuando le tocó la figurita de “Messi” y la enseñanza que le deja a sus hijos

Todo lo que toca lo convierte en oro y que aparezca la música del artista que sea de fondo en un video de Messi es una caricia al ego, en este caso de Duki y Bizarrap, quienes sonaban de fondo con la canción "3 estrellas en el conjunto". Los comentarios de los seguidores eran todos positivos para el Diez, para Ciro por sus atajadas y a los músicos por ponerle la canción ideal para un momento íntimo del diez y una canción que remite a haber ganado la tercera, es decir todo tiene que ver con todo.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias