SE DESPACHÓ

| 04/02/2023

Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

El flamante compromiso entre el piloto y la modelo trajo conclusiones por parte de la familia de Manu y su hermana Paula no se guardó nada.

 

Nicole Neumann y Manu Urcera están en las mieles del amor, están viviendo su momento más consolidado como pareja y lo celebraron con un compromiso a toda orquesta en la playa y gritando a viva voz el amor que se tienen pese a algunos comentarios no tan buenos por parte del círculo familiar del piloto.

Hace unos días atrás, según contaron en Intursos, el padre de Manu, Claudio no vería con buenos ojos el casamiento de su hijo por un razón bastante polémica segun afirmaron los panelistas y es por la figura pública que es la modelo y además por ya tener tres hijas del otro matrimonio. 

Desde las mismas fuentes, también expresaron que su hermana Paula estaba a disgusto con esta situación del anuncio matrimonial de su hermano por una cuestión más materialista y es que Nicole ya disponía para su total uso de una costosa camioneta familiar.

Todos estos rumores se tejieron durante el tiempo que le dedicaron a la noticia del compromiso de Nicole y Manu, pero lo concreto es que la hermana del piloto del TC hizo todo lo contrario a lo que pensaron de ella en Instrusos, hasta haciéndolo público mediante sus redes.

Lee también: ¡Fin del misterio! El verdadero motivo por el que Indiana Cubero no viajó con Nicole Neumann a Europa

"Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Que lindo ser familia", fue la frase que utilizó Paula junto a una foto para celebrar el compromiso de la pareja, poniéndose muy lejos de lo que se pensaba de ellos y sus celos con respecto a Nicole.

Además, la hermana etiquetó en una de las tantas fotos que subió a las hijas de Nicole, incluyéndolas y marcando un afecto genuino para las nenas, algo que a la blonda la conmovió y su hermano Manu no se quedó atrás con las palabras de amor: "Gracias hermanita. Te queremos un montón y me encanta el corazón inmenso que tenés".

Lee también: ¡Durísimo! Qué dijeron Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando les consultaron por el casamiento de Nicole Neumann

No obstante, a partir de las averiguaciones de Instrusos, los padres del automovilista se despacharon con un pedido inusual para los tiempos modernos o al menos para la opinión pública algo vetusto o retrógrado. Preocupados por la jubilación próxima de papá Claudio, el matrimonio le habría pedido a Manu que se hiciera cargo de la empresa familiar y que en la descendencia le sugirieron engendrar un varón.

Esto causó revuelo en las redes sociales por ser una sugerencia fuera de lugar y si les molesta lo público de su futura nuera, pidiéndole este tipo de cosas desde ya que no pasarán inadvertidos por la opinión pública. Tras la ceremonia, la pareja se fue de viaje a Europa y por este motivo no se han escuchado sus voces en relación a esta sugerencia y para la cual deberán pensar mucho qué decir para no seguir levantando polvareda y ponerle paños fríos al exabrupto de lo padres de Manu.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias