EL PERRO LO DETECTÓ EN GENERAL ROCA

| 04/02/2023

Viajaba hacia Bariloche con flores de marihuana en un frasco y lo descubrió “Cratos”

Viajaba hacia Bariloche con flores de marihuana en un frasco y lo descubrió “Cratos”

Agentes de la División Unidad Operativa Federal General Roca arrestaron a un hombre por transportar flores de cannabis sativa a bordo de un micro de pasajeros, en dicha ciudad. Lo informó la Policía Federal a través de un comunicado.

En dicho escrito destacaron que el hecho ocurrió durante un control vehicular establecido sobre la intersección de la Ruta Nacional 22 y calle Vintter, en General Roca. Allí, en horas de la mañana de este viernes, el personal policial detuvo la marcha de un micro de larga distancia que venía hacia San Carlos de Bariloche.

En esa circunstancia, los uniformados procedieron a controlar los equipajes de los pasajeros, con el apoyo del can detector de drogas “Cratos”, junto a su guía.

“Gracias a su gran habilidad para detectar estupefacientes, el can marcó inmediatamente entre los equipajes una mochila perteneciente a un hombre argentino de 32 años. A continuación y delante de testigos hábiles, se registró la mochila hallándose en su interior un frasco de plástico que contenía cogollos de cannabis sativa, por lo que el hombre fue detenido y la droga secuestrada”, informó la PFA en el comunicado.

Asimismo, detallaron que el detenido, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, por infracción a la Ley 23.737 (ley de drogas).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias