CONTINÚA LA FECHA 2

| 04/02/2023

Liga Profesional 2023: conoce el horario, TV y formaciones de los partidos que se jugarán este sábado

Liga Profesional 2023: conoce el horario, TV y formaciones de los partidos que se jugarán este sábado

Sarmiento y Barracas Central abren el juego este sábado desde las 17 hs, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2023. El Verde y el Guapo se medirán en el Estadio Eva Perón y se podrá ver por ESPN.

Posible formación de Sarmiento

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni, Franco Quinteros; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, José Mauri, Manuel Mónaco; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Posible formación de Barracas Central

Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda y Alexis Domínguez. DT: Rodolfo De Paoli.

Como llegan ambos equipos al cruce

Sarmiento empató 0-0, en Córdoba, frente a Instituto y Barracas Central cayó 1-0, en condición de local, ante Godoy Cruz.

Lee también: El futuro de la Scaloneta: quiénes son las joyas de Europa que quieren un lugar en la Selección

Arsenal-Estudiantes

Arsenal será anfitrión de Estudiantes y el encuentro se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona. El duelo comenzará a las 17.00, el juez será Leandro Rey Hilfer y podrá seguirse por la pantalla de TNT Sports.

Ambos equipos buscan recuperarse luego de sufrir sendas derrotas. El conjunto de Sarandí cayó 1-0 frente a San Lorenzo en el Bajo Flores. Mientras que el elenco platense tuvo el traspié 2-1 de local ante Tigre. 

Posible formación de Arsenal

Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero, Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Posible formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, José Sosa o Jorge Rodríguez y Nicolás Palavecino; Mateo Pellegrino o Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Abel Balbo.

Belgrano-River Plate

La era Demichelis arrancó con un triunfo en la Liga Profesional y este sábado, desde las 19.15, irá por su segunda alegría cuando visite a Belgrano en Córdoba. El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, será dirigido por Yael Falcón Pérez y lo podrás ver por ESPN Premium.

El Millonario llega a esta cita tras haber superado 2-0 a Central Córdoba con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari. El nivel exhibido en Santiago del Estero dejó más que conforme al flamante DT y es por eso que solo hará un cambio obligado por la lesión de Emanuel Mamman y el equipo contará con varios nombres históricos como Franco Armani, Jonatan Maidana, Milton Casco y Enzo Pérez.

Por su parte, el Pirata, recientemente ascendido a la máxima categoría, viene de igualar sin goles con Racing en el Cilindro de Avellaneda y el técnico Guillermo Farré, verdugo riverplatense en la Promoción de 2011, no hará demasiados retoques en su formación y seguirá apostando por la fuerza goleadora de Pablo Vegetti.

Posible formación de Belgrano

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ariel Rojas, Santiago Longo y Matías García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

Posible formación de River Plate 

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Lanús-San Lorenzo

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30, con el arbitraje de Facundo Tello, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 y en busca de su segunda victoria en el torneo. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez y podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

El Ciclón viene de vencer por 1-0 a Arsenal en Estadio Pedro Bidegain, en el estreno del torneo, con gol de Andrés Vombergar. En cuanto al equipo, el entrenador Rubén Darío Insua decidió incluir a Gastón Campi en lugar de Federico Gattoni, quien está en conflicto con el club tras haber viajado a Italia sin autorización y negocia para renovar su contrato.

Por su parte, el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka derrotó a Colón en Santa Fe en el estreno del certamen con goles de Pedro De la Vega y Franco Orozco, por lo que intentarán seguir de racha en su casa y con su público.

Posible formación de Lanús

Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José María Canale, Braian Aguirre; Luciano Boggio o Raúl Loaiza, Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De La Vega. DT: Frank Darío Kudelka.

Posible formación de San Lorenzo

Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Agustín Martegani. DT: Rubén Darío Insua.

Argentinos Juniors-Racing Club

Los dirigidos por Fernando Gago se enfrentan hoy por un nuevo partido en la Liga Profesional y se transmitrá por ESPN Premium desde las 21.30 hs.

En su debut en el torneo local de este año, el conjunto dirigido por Gago no ha logrado conseguir los tres puntos y empató sin goles ante Belgrano, el pasado domingo en el Cilindro.

Por su parte, los de La Paternal también buscarán remontar y conseguir su primer triunfo ya que vienen de perder 1 a 0 frente a Rosario Central, de visitante.

Posible formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba, Thiago Nuss; Federico Redondo, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Posible formación de Racing

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero o Nicolás Oroz o Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias