MIRÁ VOS

| 04/02/2023

Cuál fue el especial pedido que le hizo Barbie Vélez a su obstetra para el parto

Cuál fue el especial pedido que le hizo Barbie Vélez a su obstetra para el parto

La actriz y productora teatral está en la antesala a ser madre por primera vez y charló con su doctor para aclararle una cuestión en la que quería relajarse.

 

Las madres primerizas siempre llevan a cuestas un embarazo que se provee de muchos miedos y cuestiones que hasta veces rozan la inconsciencia cuando se trata de la alimentación o cuidados. Están aquellas que no quieren hacer nada más que esperar a su bebé, tranquilas y comiendo mucho, mientras que otras se obsesionan con seguir trabajando y no pasarse de la raya con las comidas.

Barbie Vélez está en un mix entre ese dos grupos, puesto que sigue trabjando de manera tranquila acompañando a su marido, el productor teatral, Lucas Rodríguez y también cuida mucho de su bebito Salvador intentando darle de comer sano para que absorva buenos nutrientes.

A raíz de esta situación que a veces estresa a las mujeres por pensar que estar embarazada es comer a mansalva y cualquier cosa, la actriz charló con su obstetra para hacerle un particular pedido en relación a una cuestión de suma importancia cuando se trata de rutinas de embarazo.

"En cada etapa del embarazo fue así; desde elegir adónde ir, a dónde no, qué comer y qué no, de una forma muy relajada. Obviamente, tenés que ir al obstetra y te tenés que pesar porque es uno de los controles de rutina", comentó Barbie en una charla con la revista Caras.

Lee también: Las canciones que tiene la playlist que armó Barbie Vélez para dar a luz a su bebé

Luego agregó la cuestión central de su charla con el obstetra: "Una vez le dije al médico: 'No quiero ver el peso, porque no quiero que sea un tema para mí. Pero si en algún momento me tenés que retar o decir que ajuste algo, hacelo'. Así que me relajé. Obviamente que trato de comer saludable por los nutrientes que le paso al bebé, pero si me quiero comer unas papas fritas o un chocolate lo hago”.

La modificación del cuerpo fue otra cuestión que la tuvo inquieta, pero para bien quería ver voluptuoso su abdomen, significando que Salva estaba bien y creciendo. “Estaba muy ansiosa porque me crezca la panza. Una es lo primero que quiere ver. Hoy en día veo mis fotos de hace siete meses, cuando pensaba que ya tenía panza, y nada que ver", aseguró.

Lee también: Barbie Vélez eligió el nombre de su bebé y dejó sin palabras a Nazarena Vélez

"Igual la mostraba emocionada. Me encanta mi cuerpo en este momento. Porque lo veo con una panza enorme y me da mucha ternura. Me miro mucho al espejo porque me dijeron que está bueno ir viendo los cambios, sacar fotos y retratarlo. Estoy súper feliz y contenta en ese aspecto”, remató Vélez sobre su felicidad de estar como está en cuanto a su aspecto de embarazada cien por ciento.

Para cerrar habló sobre los detalles que está preparando para el parto, pactado para el próximo 22 de febrero: “Mi partera me planteó poner música, para que sea un momento romántico, lindo, y eso me encantó. Me parece que me va a ayudar a relajarme y para generar el ambiente, más allá de que ya es un momento hermoso".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias