TRABAJÓ EN TEMÁTICAS REGIONALES

| 03/02/2023

La gobernadora inauguró una nueva línea de prevención para niños y niñas de la provincia

La gobernadora inauguró una nueva línea de prevención para niños y niñas de la provincia

Parte del Gabinete de la provincia, junto a Arabela Carreras, realizó un encuentro con distintas comisiones en la localidad de Comallo. El evento se enfocó en la nueva línea de WhatsApp de la SeNAF para niños, niñas y adolescentes, el desarrollo productivo y algunas quejas sobre la organización electoral. 

"En relación a los padrones electorales, hemos notado que en algunas comisiones de fomento algunas personas no se encuentran correctamente en el padrón elaborado por la Justicia Federal, por lo que contamos con autoridades de la dirección electoral de la provincia para aclarar dudas y realizar los trámites de manera correcta".

Ante lo sucedido en el caso Lucio Dupuy, Carreras comentó algunas novedades en la prevención en la provincia: "Tristemente estamos asistiendo a la historia de un pequeño que no llegó a tener el auxilio de los adultos antes de sufrir vejaciones. Un horror intolerable para la sociedad, por lo tanto, abordamos novedades con respecto al cuidado de menores, incorporando la nueva línea de WhatsApp 2920550102, además de la ya conocida 102, para que los niños puedan realizar consultas".

Finalmente destacó la importancia de la producción, destacando que "trabajar sobre la producción en estas regiones es muy interesante, ya que veo cómo la producción de la familia después se puede vender en las ferias, como en esta visita, que participé en la feria de verduras de Comallo".

Se hicieron presentes el vicegobernador, Alejandro Palmieri; la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; los ministros de Economía, Luis Vaisberg; de Trabajo, Jorge Stopiello; de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez; de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; de Turismo y Deporte, Diego Cannestraci; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, de Salud, Fabián Zgaib y el secretario general, José María Apud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias