MIRÁ LOS VIDEOS

| 03/02/2023

Así evacuaban a una manifestante por camino de la estancia de Lewis

Continúa el acampe de los manifestantes que emprendieron la séptima Marcha por la Soberanía de Lago Escondido. Ayer, una mujer que se encontraba en la columna de activistas y militantes tuvo que ser evacuada por una herida que arrastraba desde la travesía hasta el lugar de acampe.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de la provincia de Río Negro a través de los caminos privados de la estancia del magnate Joe Lewis, fundador de la empresa Hidden Like S. A.

Desde el Gobierno de Río Negro también anunciaron que ante la situación registrada en la zona de lago Escondido, se dispuso una presencia policial para garantizar y resguardar la seguridad de todas las personas que se encuentran en el lugar.

Ante este episodio surgieron las voces criticando que ante una emergencia se debe solicitar permiso para que una ambulancia circule por el sector privado de Lewis, remarcando la importancia de contar con un acceso público a esa zona.

Otro sector focalizó en el hecho de que los manifestantes debieron transitar por la estancia en el marco del acampe por la soberanía de lago Escondido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias