¡DESCONCERTANTE!

| 03/02/2023

¡Tremendo escándalo! Acusan a Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, de haberlo robado de bebé

¡Tremendo escándalo! Acusan a Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, de haberlo robado de bebé

Apareció un supuesto hermano del recordado cantante de cuarteto, con una fuerte confesión que generó conmoción y acusando a la madre del artista.

 

Pasaron más de dos décadas de la trágica muerte de Rodrigo en un accidente automovilístico, un hecho que quedará en la memoria de todos y quedará enmarcado como uno de los grandes golpes de nuestra música. El pasado 24 de junio se cumplieron 22 años de su partida física, pero por estas horas sorprendió un revelador y shockeante dato familiar.

Y es que por estas horas apareció en los diferentes medios de comunicación un hombre que asegura ser el hermano de Rodrigo. Hablamos de Claudio Pardo, quien se presentó en el programa 'A la tarde' de Karina Mazzocco y dio detalles de su vínculo biológico con el cantante de cuarteto.

Toda esta conmoción generó un escándalo impensado, algo que estaba fuera de lo que pocos podían llegar a creer. Lo cierto que, además de este sorprendente dato que destacó, apuntó a Beatriz Olave, la madre del artista, de haberle robado el bebé a su madre.

Pardo contó en el ciclo de América que su madre Blanca trabajaba como empleada doméstica para la familia Bueno y que, tras haber tenido un bebé, los padres de Rodrigo se lo habrían quitado. La revelación descolocó a todos, ya que después de décadas estamos ante tan dramático conflicto.

Lee también: Quién es la nueva y joven novia de David Nalbandian a dos meses de su separación

“Ellos les habían dicho a mis padres que había nacido una nena muerta, pero mi madre la había sentido llorar a la criatura”, contó el invitado al programa de Mazzocco sobre cómo habría sido toda la situación que los padres del cantante vivieron con la mujer que trabajaba para ellos.

Luego, profundizando en el tema, agregó: “Mi padres eran chicos, mi madre venía del campo y tenía mucha ignorancia, entonces ellos le dicen que no vea al bebé porque le iba a quedar un mal recuerdo y desisten de verlo, pero pasaron los años y Beatriz se fue alejando de ellos”.

Claudio detalló que años más tarde su madre terminó enterándose que los Bueno tenían un bebé de la misma edad de su supuesta hija muerta. Esto despertó una enorme incógnita: “¿La fotografía desde qué año existe? Porque busquen una foto de Beatriz Olave embarazada de Rodrigo, no hay ninguna”.

Luego confesó: “Él sabía que no era hijo de sus padres porque mi padre tenía un amigo en común con Rodrigo, el "Negro" Moreno, y él sabía toda la historia de la familia. Mi papá años más tarde habla con Bambam y ahí le contó que Rodrigo se había enterado de que Eduardo Bueno y Beatriz Olave no eran sus padres".

Lee también: Así es la lujosa mansión que tiene Adrián Suar en Punta del Este

Entre otras situaciones, el supuesto hermano de Rodrigo denunció: "Mi padre inicia para hacerse el ADN  y en ese momento el doctor Ricardo Moreno, abogado de Córdoba, le hace hacer los estudios y desaparecen todos los resultados", por lo que el vínculo no terminó de confirmarse aún.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias