ROMANCE CONFIRMADO

| 03/02/2023

Quién es la nueva y joven novia de David Nalbandian a dos meses de su separación

Quién es la nueva y joven novia de David Nalbandian a dos meses de su separación

 

El extenista acudió a la obra teatral de Casados con hijos con su nueva pareja, una joven que tiene un pasado amoroso con otro famoso deportista.

 

David Nalbandian tiene un nuevo amor. Luego de una larga relación de 22 años con Victoria Bosh, el extenista abrió su corazón una vez más para sorprender a todos con una nueva pareja. Pasaron apenas dos meses de su separación, pero el romance volvió a golpear la puerta de su vida más rápido de lo esperado.

Nalbandian presentó a su nueva pareja durante las últimas horas, tras presentarse en el Teatro Gran Rex para ver una de las funciones de Casados con hijos, la obra teatral furor en la city porteña. Fue entonces cuando se advirtió que el deportista no estaba solo en dicha velada, sino que era acompañado por su nueva novia.

El campeón del Masters 2005 presenció uno de los grandes entretenimientos de este verano y asistió a la obra junto con Araceli Torrado, una joven rosarina que en el pasado estuvo en pareja con otro reconocido deportista de nuestro país.

Ambos fueron captados en el hall de ingreso del teatro, retirando las entradas en boletería y momentos antes de ingresar a la función. Luego, David posó junto al banner de la comedia, solo ante las cámaras, con la joven quedándose a un costado y sonriendo, sin querer participar de las fotos.

Lee también: Así es la lujosa mansión que tiene Adrián Suar en Punta del Este

Tras la obra, el extenista y su flamante novia caminaron abrazados para dirigirse a una cafetería en las cercanías del teatro. Allí se los pudo seguir viendo acaramelados, en clima súper romántico y demostrándose un gran afecto. La velada se extendió y la pareja se mostró muy abierta, parte de un clima distendido.

¿Quién es la nueva novia de Nalbandian? Araceli es una locutora, modelo e influencer de 29 años que incluso tiene paso por obras teatrales. El detalle es que estuvo en pareja por dos años y medio con Juan Sebastián Verón, la Brujita. Finalizaron su vínculo a finales de 2021.

Con una importante repercusión en redes sociales, Torrado tiene más de 200 mil seguidores en Instagram. Durante las últimas semanas subió una serie de postales de sus viajes por Pinamar y Ushuaia, recorriendo diversos puntos del país y del exterior ahondando más su perfil.

De esta forma. David encontró rápidamente el amor tras su separación con Bosh a finales del año pasado. Recordemos que el deportista tiene dos hijos fruto de su relación con su ex, Sossie y Theo, de 9 y 7 años respectivamente.

Lee también: Por qué Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, pudo salir y volver a entrar a la casa por contrato

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias