VILLA LA ANGOSTURA

| 02/02/2023

Preocupación por una nueva posible contaminación en el Nahuel Huapi

Preocupación por una nueva posible contaminación en el Nahuel Huapi

Al igual que en noviembre del 2022, vecinos de Villa La Angostura filmaron sustancias sospechosas que descargan a las aguas del lago Nahuel Huapi por medio de los arroyos que desembocan en Bahía Craft.

En las imágenes del video que ya se hizo viral, puede observarse un líquido denso y marrón opaco que genera preocupación en la población de la localidad neuquina.

Bajo el título "Urgente Villa La Angostura, Contaminación a plena luz del día", una vecina de la zona publicó el video donde puede observarse el líquido volcado en el lago, en la playa Las Balsas.

“Contaminación del lago a plena luz del día. Entender que el agua es nuestro recurso natural por excelencia, escaso e invaluable. ¿Cómo sucede esto a ojos de todos? ¿Quién se hace responsable de este hecho vergonzoso? ¿Alguna autoridad para poner límites a los intereses privados? Indignada, enfurecida y muy triste”, escribió en su cuenta de Instagram la autora del video.

Por el momento, las autoridades locales no se han expresado ni han brindado información respecto a la sustancia que es descargada en las aguas del Nahuel.

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias