ESTE VIERNES EN VIEDMA

| 02/02/2023

Subastarán cinco vehículos del Poder Judicial en desuso

Subastarán cinco vehículos del Poder Judicial en desuso

Mañana viernes a las 10, en el Juzgado de Paz de San Javier, se rematarán cinco vehículos declarados fuera de uso por el Poder Judicial. Cada uno tiene un informe técnico del estado en que se encuentra.

Se rematará un vehículo Chevrolet SIO modelo 2010. Se trata de una pick up cabina doble, con una base de 127.643,00. La unidad se encuentra en estado de desuso, el motor se encuentra en la caja de la camioneta, por exceso de temperatura presenta signos de que el motor se agarró en su parte media y baja, por lo que requiere su reparación completa incluyendo bomba de combustible, inyectores y conjunto completo de embrague.

También un Chevrolet Astra modelo 2011 en desuso, con base de 76.028 pesos. Requiere reparación completa de motor debido al consumo elevado de aceite, requiere limpieza y calibración de inyectores, limpieza del depósito de combustible y sus cañerías, reemplazo de filtros y fluidos. Las cubiertas se encuentran deformadas por el desuso.

Además, una Renault Kangoo modelo 2005, con base de 69.540 pesos. En buen estado por fuera y por dentro, requiere el reemplazo de la bomba inyectora e inyectores.

Otra Renault Kangoo 2011, con base de 41.400 pesos, que se encuentra en desuso. Debe reemplazarse la tapa de cilindro, reparar el motor en su parte baja y media, limpieza y calibración de la bomba inyectora e inyectores además de limpieza del depósito de combustible, sus cañerías y el reemplazo de filtros y fluidos.

Finalmente, un Renault Megane modelo 2000, con base 29.746 pesos, en desuso y con cigüeñal cortado. El exterior se encuentra en regular estado con marcas en la chapa por algún roce.

El martillero público Juan Francisco Cricelli estará a cargo de la subasta. Los compradores deberán abonar en el acto del remate el precio de venta al contado, en dinero efectivo y/o cheque certificado contra entrega de la posesión del automotor y, en el mismo acto, deberán abonar además impuesto de sellos 0,75% correspondiente a la Agencia de Recaudación Tributaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias