IMPRESIONANTE SUMA

| 02/02/2023

Esta es la fortuna que Bebe Contepomi le pide a El Trece y TN tras su desvinculación

Esta es la fortuna que Bebe Contepomi le pide a El Trece y TN tras su desvinculación

El periodista especializado sorprendió semanas atrás con su salida de TN y Eltrece. A pesar de que lo desmintió, se habla de una demanda millonaria por parte de él hacia la señal.

 

El Bebe Contepomi fue noticia semanas atrás después de conocerse su salida de TN después de casi treinta años de trabajo ininterrumpido. La bomba que explotó en ese momento fue que había un fuerte enojo de su parte con las autoridades del canal, hablándose de un escandaloso juicio millonario.

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años, terminó mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En ARTEAR me hice de grandes y mejores amigos, más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral", destacó Bebe.

Mucho se habló desde entonces, con diferentes versiones al respecto. Sin embargo, Contepomi admitió con el correr de las horas que no se trató de un despido sino de una renuncia. Y que, más allá de esa salida, desmintió a su vez iniciar una causa legal.

Bebe destacó que renunció él, que no lo echaron, pero aún así cree que merece una compensación. Sin embargo, después de haber trascendido una fuerte suma inicial que pediría y haber sido desmentida, lo cierto es que la cifra real que estaría hoy pidiendo es mucho más alta de la que estarían dispuestos a darle.

Lee también: ¡Todo mal! Cande Tinelli apuntó contra su ex, Coti Sorokin y lo destrozó: “Él siempre…”

Durante la tarde del miércoles, el periodista Guido Záffora contó que días atrás el periodista especializado en música tuvo una reunión con las autoridades de TN. A todo esto agregó que sería difícil llegar a un punto en común por la cifra que estaría pretendiendo.

“Él había tenido una reunión una semana antes para tratar de limar asperezas y arreglar un monto. El monto es de 500 millones de pesos. Esto no lo puede desmentir porque fue una reunión con la parte legal de Eltrece”, comenzó detallando Záffora en Intrusos.

Tras estos comentarios, el propio Contepomi habló ante las cámaras con el programa de América y destacó sobre su salida: “Lo venía pensando hace mucho. Son muchos años. Yo ya estoy más grande. Hay chicas y chicos más jóvenes. Hacer La Viola implica trabajar los fines de semanas, los feriados y viajar mucho”.

Por su parte, el periodista también destacó que no existe una demanda legal de por medio: “No hay juicio de ningún tipo. Es más, yo todavía no me junté con los muchachos del canal. Quiero ver lo que voy a hacer con mi vida laboral. Por ahora tengo solo la radio y nada más. No tengo ninguna otra propuesta. Me voy para cambiar de vida”.

Lee también: Salió a la luz una polémica información sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias